León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: BADS, hectorcanu, gerarbcn, marlop, pocososinos, centicol, crcrodrigo, marcosgumiel, arracho, bronce702, manugl, Triple R, maki26, craken, Borjuyze, Jean-car, chemazz, rossirossa
Seguidores: Triera, Lionxp, Rumafr, crcrodrigo, Jorge75016, culofino880, gorkansr, inamarlo, davidbj, clavelstreet, saxisaac, picard14, msmdraven, gianry, danifusi, Kikote8, Kravwallace, javinho10, arracho, LeoST, JoseCa, kijute, centicol, Edu1589, aigort, webon14, pocososinos, jairin13, Txutxiysilvia, MORKAS, Triple R, mananipons, chisyelamos, CarlosTSi, Rayback, loeches, Montydaka, Taim5f, exedj, cocorolito, sergi303, sisma_eltrigo, Valdes084, Leon pucelano, Yeiem93, juanbb, miaguicam, Pedrost, Xoti, Maikermx, pasola80, PuertoLeon, Éugen91, leonfrrojito, Antoniolopez92

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor Triera el 14 Ene 2025, 19:18

Buenas a todos,

Primero de todo felicitaros por este post y el monton de buena información que tiene.

Hace un tiempo se me murio la unidad de guantera MIB1 de mi Leon, y viendo este post me planteo montar una pantalla de 6,5 y la unidad MIB2.

Ya he encontrado alguna unidad MIB2, pero tengo mis dudas de que realmente este hakeada. El propuetario me dice que hace falta la sacar la proteccion de componentes, pero a la vez que tiene el FULL LINK activado y que no tendria que tener problemas, que solo tengo que llevar a para que me saquen la proteccion de componentes.
¿Esto seria así?
También he visto que se comenta que hay un post con la información ee como Hakear la unidad, però no soy capaz de encontrarlo.¿ Alguien podria poner el link?
Triera
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Triera el 14 Ene 2025, 21:48

Hola @Éugen91 y @javierant3 veo que vosotros tocasteis el tema de hakear la unidad mib2.
¿Podriais hecharme un cable sobre donde encontrar la información y ficheros?
Triera
Nuev@ por aqui

Notapor aprietatuercas1974 el 16 Ene 2025, 20:18

Triera escribió:Buenas a todos,

Primero de todo felicitaros por este post y el monton de buena información que tiene.

Hace un tiempo se me murio la unidad de guantera MIB1 de mi Leon, y viendo este post me planteo montar una pantalla de 6,5 y la unidad MIB2.

Ya he encontrado alguna unidad MIB2, pero tengo mis dudas de que realmente este hakeada. El propuetario me dice que hace falta la sacar la proteccion de componentes, pero a la vez que tiene el FULL LINK activado y que no tendria que tener problemas, que solo tengo que llevar a para que me saquen la proteccion de componentes.
¿Esto seria así?
También he visto que se comenta que hay un post con la información ee como Hakear la unidad, però no soy capaz de encontrarlo.¿ Alguien podria poner el link?

si esta hackeada no hace falta quitar la proteccion,al montarla en tu coche,si salta la proteccion,puede que salga(casi seguro)las funciones de full link como activadas,pero en el momento que quitas la proteccion se quedan deshabilitadas porque los codigos swap no son validos para tu bastidor,que se comprueban las firmas en la gateway
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor Triera el 16 Ene 2025, 23:14

Gracias por la info @aprietatuercas1974, entonces por lo que dices si esta hackeada, puede ser que igualmente tenga la proteccion de componentes y lo que no debo hacer es quitarla ¿correcto?
Entiendo que si este fuera el caso, ¿podria ser que no pudiera activar otras funciones como el Sound system sin hackearla?

Mi actual unidad es la 5F0035846A

Esta seria la unidad que me venden, ¿se puede saber si està hackeada?
IMG_8915.jpeg
[/img]
IMG_8916.jpeg
[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Triera
Nuev@ por aqui

Notapor aprietatuercas1974 el 18 Ene 2025, 20:25

Triera escribió:Gracias por la info @aprietatuercas1974, entonces por lo que dices si esta hackeada, puede ser que igualmente tenga la proteccion de componentes y lo que no debo hacer es quitarla ¿correcto?
Entiendo que si este fuera el caso, ¿podria ser que no pudiera activar otras funciones como el Sound system sin hackearla?

Mi actual unidad es la 5F0035846A

Esta seria la unidad que me venden, ¿se puede saber si està hackeada?
[ [url=
IMG_8915.jpeg
]Imagen[/url] ]
[ [url=
IMG_8916.jpeg
]Imagen[/url] ]

si esa es la que te venden siesta hackeada no saldria el mensaje de proteccion de componentes,por lo que deduzco que no lo esta
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor Jordi_MK3 el 26 Ene 2025, 15:41

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente yo tengo el modulo de una erranura SD y CD, y tengo está versión
Número pieza dispositivo 5F0035842A
Hardware H50
Software 0514
Códec media 5001.0.0.1
La pantalla solo lleva dos teclas. @aprietatuercas1974 cres que solo cambiando el modulo de la guantera solo sería cambiar uno por otro o se debería hacer algo más? No lo tengo claro y no sé encontrar info al respecto....
Jordi_MK3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar