fran6120 escribió:jlbpmr escribió:Alexr3i escribió:Buenas
Tengo un león mk3 de 2018 con full-link.
El caso es que haciendo caso a un compañero de un grupo de WhatsApp, me compré en AliExpress este dispositivo que funciona genial.
https://a.aliexpress.com/_EuAcsv9Usa el bluetooth y el wifi 5G. Va fluido como si fuera por cable, se conecta unos 2 o 3 seg más lento que por cable.
Tras 3 semana estoy encantado.
Yo lo he tenido que devolver, el aparato y el movil si se conectaban, pero el coche no detectaba el aparato ni con 4 cables que probe.
Pues yo acabo de pedir uno...
De que año es el tuyo? El mío es un MY16 y el infotainment es el estándar H30 con soft 0369.
Espero que me valga
Edit:
Pues nada, me acaba de llegar y nada más probarlo, chasco...
No conseguía hacerlo funcionar, el caso es que el coche lo reconoce y el móvil se conecta rápidamente, en el coche aparece en el menú full link las opciones Android Auto y MirrorLink, pero al elegir Android Auto, al empezar la conexión en el coche salía el mensaje de "ha fallado la conexión" y el dispositivo se reiniciaba.
Esto probado con varios dispositivos móviles y diferentes cables.
En el manual, hay se describe la posibilidad de actualizar el firmware del dispositivo. No es para nada sencillo.
La conexión a android auto se realiza mediante emparejamiento bluetooth y wifi, simultáneamente. Primero hay que emparejarse mediante bluetooth y ya, automáticamente se conecta al wifi del dispositivo.
Para actualizar el firm hay que apagar el bluetooth y buscar manualmente la wifi del dispositivo, y ahora sí conectarse con contraseña. Después acceder a la IP 192.168.1.101 y aquí viene un gran problema.
En mi caso para poder hacerlo tuve que desactivar la conexión automática del resto de redes wifi, ya que la del dispositivo al no tener acceso a internet, el propio móvil tiende a buscar otras redes con conexión a internet y conectase a ellas.
Además, tuve que quitar la conexión de datos móviles porque sigue priorizando las redes con acceso a internet.
Asi ya pude acceder a la página web de configuración. Una vez ahí hay que cambiar el wifi a modo P2P (WiFi Direct) para poder conectarse al dispositivo y poder tener internet simultáneamente y poder comprobar si hay disponibles actualizaciones del firmware.
El cambio se hace desde la propia página de configuración que hará reiniciar el dispositivo y en el móvil tendremos que ir a WiFi Direct y buscar el dispositivo.
Para mí desgracia no había nuevas actualizaciones de firmware.
Ya por probar, solo hay un ajuste llamado "funcionamiento de retardo" con las opciones "default", "mode 1" y "Mode 2"
Entre cada cambio de modo el dispositivo se reinicia (para tenerlo en cuenta a la hora de volver a conectarse en modo actualización de firmware)
Por suerte, en "Mode 2" pude hacerlo funcionar y de momento, bastante bien.
Dejo por aquí está mini aclaración ya que para mí no ha sido nada fácil llegar a conectarlo, y quizá, sirva para resolver dudas y problemas de otros.
Segundo edit:
Ayer me falló el dispositivo de nuevo, por más que lo desenchufé, reinicié el media system y el móvil, siempre fallaba la conexión.
Decidí volver a entrar en ajustes y al cambiar de "mode 2" a "mode 1" y volvió a funcionar...
Hay algo a nivel de firmware que no está del todo fino con mi media system. El dispositivo desde la página de configuración permite reportar fallos, rellenando una breve hoja de datos indicando el modelo con una descripción del problema. La próxima vez trataré de hacerlo.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk