PuertoLeon escribió:Hola, si, me descargué la ecualización del golf 7 porque Seat León como tal no lo vi o no existe. La cámara no se decirte cual es pero se ve bien, lo suficiente, aunque seguramente haya de mayor calidad, Sony lo ejemplo.dlusso escribió:PuertoLeon escribió:Genial entonces, en 3 días o así te llaga seguro. Ya me cuentas que tal porque tendremos el mismo modelo!ah me bajé un archivo para ecualizar el audio de su web, aunque el del golf 7,que es idéntico coche, y mejoró bastante porque te viene una por defecto que tienes tú que tocar y tocar.dlusso escribió:PuertoLeon escribió:Yo soy de Ciudad Real pero cualquier instalador de car audio te lo podrá hacer por tu zona, a mi me daban precios desorbitados los demás...dlusso escribió:Hola compañero,
me aclaras bastantes dudas al respecto, yo tendría que buscar también quien me la pusiera, ¿de que zona eres tu? por si me interesa ir al mismo instalador que te la puso a ti, o bien si alguien conoce de la zona de Jaen o alrededores alguien que pueda hacerlo se lo agradezco y así me lanzaría a por ella también, buena pinta tiene y si tu me dices que funciona bien pues genial, yo el uso principal sería igual, gps, tal vez algo del apple car y bluetooht para las llamadas sobre todo, por lo que la de 32gb me bastaría igualmente.
mil gracias de nuevoPuertoLeon escribió:Hola yo compré el de 32gb de almacenamiento, suficiente porque yo no quiero un móvil con memoria infinita, lo quiero para GPS que va genial y Android auto, muy ágil a la hora de moverte por los menús y nada de chinadas, dynavin tiene una personalización muy buena.dlusso escribió:Hola compañero,
¿te funciona todo correcto despues de este tiempo de uso? he visto que en la web tienen 2 modelos, ¿cual es el que compraste tu? y ¿fue muy complicada la instalación? no sé si hay que pedir tambien el marco para adaptarla, estoy verde en todo esto, el mio es de 2013 la de 5.8 con gps y modulo en guantera, pero ya va teniendo muchos pixeles muertos y hay veces que funciona regular, me interesa que el bluetooth funcione bien para el tema llamadas. Muchas graciasPuertoLeon escribió:Lo prometido es deuda...
Primer día y todo genial, compatible 100x100 con todas las funciones del volante, menús originales de Seat e incluye un pequeño head up display muy útil, a falta de probar la navegación.
Muyyy buena pinta. Cualquier cosa me decís e iré ayudando al foro en lo que pueda
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo lo instalé en un sitio de confianza por 80e y ya me di el capricho de la cámara trasera, va muy bien.
La recepción GPS funciona correctamente, y viene con absolutamente todo el material, tanto el marco, como los cables, las palas de extracción y el módulo para que funcione los mandos en el volante originales. Yo partí de la misma radio que tú sin GPS, así que imagina el cambio... Aún me queda bajar un archivo de sonido para el ecualizador para mejorarlo... Ahora en vacaciones tendré tiempo y todo eso.
Ten en cuenta que si vas por Aliexpress, todos los extras tienes que comprarlo aparte, como la antena GPS si la quieres, el módulo para los mandos al Volante etc... Y dynavin es europea con sus 2 años de garantía oficial. Por 315€ lo tienes en casa en 3 días. Además, lo del pequeño head up display es muy útil con el GPS, y algo más a tener en cuenta por el precio total que tiene.
Cualquier cosa más, estoy aquí.
Hola!!
pues al final me decidí y pregunté a un taller de car audio de mi zona y me dió la posibilidad de poder instalarla, y ayer la pedí, espero que me llegue la próxima semana, el viernes tengo la cita para que me la instalen, asi que ya os contaré que tal va todo, espero haber acertado jeje.
Un saludo
De paso también actualicé el firmware, todo muy fácil.
Saludos compañero
Hola!!
El viernes me la montaron y apenas la he podido trastear porque salí de viaje, esta tarde he conseguido conectarla por Apple CarPlay pero veo que es 31 días gratis y luego tienes que pagar como una licencia, ¿es eso así? También he buscado para actualizarla pero me sale un desplegable con muchos modelos y no sé cuál elegir, luego para el ecualizador ¿me dijiste que habías descargado el del golf 7? También me animé y monté la cámara, pero me la puso de las que monta el taller que me la instaló y le veo que tiene poca calidad, me decía que en las radios que el montaba que se veía muy bien, ¿la tuya también se ve así con rayas y poca calidad en la imagen? Gracias de nuevo compañero
Y para usar Android auto o Car play, hay que desbloquear comprando código por 89€,con un cupón descuento de 10€ que te envían al iniciar el pago. Yo contaba con ello, y aún así merecía la pena.
Hola!!
bueno, pues después de un tiempo prudencial de uso yo creo, puedo comentar algunas cosas que he visto, y no sé si te pasen a tí igual, respecto a cuando arrancas el coche, los datos de temperatura por ejemplo no coinciden entre los de la pantalla y los que muestra en la pantalla del velocímetro, una vez pasa un rato si se pone por igual. Otra cosa que si me preocupa más es el tema de las llamadas, estando con carplay en uso o sin él, me dice la gente que se entrecortan las llamadas, no se escuchan bien, o se escucha con retardo, y eso si es molesto, porque le suelo dar uso cuando viajo, y llega al punto de tener que poner la llamada en el manos libres del teléfono o es imposible hablar, no sé si con alguna actualización que aún no le he hecho se corregirá, pero me da que no será asi, puesto que tambien se entrecorta el audio de la música de spotify de forma muy leve, pero hay veces como que da pequeños saltos, al hacer viajes de varias horas, te das cuenta de esas cosas, por lo demás la verdad que bien, el carplay funciona bastante bien, hice el pago de la activación finalmente.
Ya me contarás si tu has notado las cosas que comento.
Un saludo!!