Nuevo Pioneer AVIC-S1 para veranito!!

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: aunmas

Nuevo Pioneer AVIC-S1 para veranito!!

Notapor tarry el 11 Abr 2006, 11:10

El AVIC-S1 es el nuevo dispositivo GPS de Pioneer. Incluye 26 países europeos ya instalados en su memoria interna de 2GB, ranura de expansión SD y posibilidad de conexión USB al PC.

Además incluye Bluetooth, con lo que podemos usarlo como manos libres para el coche. Y todo ello en 180 gr. de peso.

Se prevé que estará disponible en Europa en junio.
Aquios dejo el enlace para que lo veais. Esta en ingles pero se entiende bastante bien :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por tarry el 11 Abr 2006, 11:41, editado 1 vez en total
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Nuevo Pioneer AVIC-S1 para veranito!!

Notapor BhEaN el 11 Abr 2006, 11:34

Ein?????????

No entiendo nada...
Este es el famoso S1, sucesor del X1R??? Pensé que se llamaría Z1... (eso había oido)...

La verdad, no me mola...
Es mucho más pequeño (pantalla de 3,5" frente a las 6,5" del X1R)
Es portatil (en mi opinion, espantoso.... con lo bien que queda integrado en el salpicadero o motorizado en una ranura de 1 Din)

Respecto al resto, memoria interna de 2Gb y bluetooth para manos libres, simplemente genial...

Por cierto, el enlace esta mal, tio... se te ha colado [url al final...
El correcto es este:
Avic S1

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tarry el 11 Abr 2006, 11:43

Si no me equivoco, la que remplazaba a la X1R era la AVIC-X1BT y ya esta a la venta por 1900€
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 11 Abr 2006, 12:00

tarry escribió:Si no me equivoco, la que remplazaba a la X1R era la AVIC-X1BT y ya esta a la venta por 1900€

Mmmmm..... AVIC con bluetooth....
http://www.auto-a.com/product.php?produ ... t=0&page=1

La que yo digo es igual que esa, pero ademas con un disco duro interno de 20Gb para poder meter musica, peliculas, mapas, etc... sin necesidad de ir cambiando de CD/DVD constantemente...
:baba::baba::baba::baba:
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Current el 11 Abr 2006, 23:05

Tiene muy buena pinta, pero que es una pantallita tipo TomTom?? Como navegador y manos libres seguro que funciona a las mil maravillas.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 12 Abr 2006, 00:40

Segun las imagenes, de tamaño es tipo al TOMTOM
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor aunmas el 14 Abr 2006, 18:42

lei en forocoches que decian que para el avic-x1 saldria algo para ponerle bluetooth dentro de 3 meses y que la nueva actualizacion que saquen llevaria el software necesario para manipularlo desde el navegador
aunmas
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 17 Abr 2006, 11:04

aunmas escribió:lei en forocoches que decian que para el avic-x1 saldria algo para ponerle bluetooth dentro de 3 meses y que la nueva actualizacion que saquen llevaria el software necesario para manipularlo desde el navegador

Aunque mi credibilidad en forocoches es nula o casi-nula, si eso es cierto....
:baba::baba:

Aunque no se me ocurre cómo piensan hacerlo de una forma "limpia"... supongo que algun "cacharrito" conectado a la unidad-oculta o algo así... ya veremos...

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

Notapor aunmas el 17 Abr 2006, 11:59

BhEaN escribió:
aunmas escribió:lei en forocoches que decian que para el avic-x1 saldria algo para ponerle bluetooth dentro de 3 meses y que la nueva actualizacion que saquen llevaria el software necesario para manipularlo desde el navegador

Aunque mi credibilidad en forocoches es nula o casi-nula, si eso es cierto....
:baba::baba:

Aunque no se me ocurre cómo piensan hacerlo de una forma "limpia"... supongo que algun "cacharrito" conectado a la unidad-oculta o algo así... ya veremos...

Saludos!

yo tambien me lo imagino asin ,solo sera cuestion de esperar .
lo unico que si sacan algo no creo que sea barato simplemente por ser novedad.
aunque me haria gracia tener el bluetooth en el coche manipulado por una agenda elelctronica desde el avic.
aunmas
Asidu@ en la selva

Notapor aunmas el 17 Abr 2006, 12:05

BhEaN tu tienes puesto lo de los radares en el avic?

te lo digo por que me vaje una actualizacion de radares y se la meti al avic y mi sorpresa fue que al pasar por un radar fijo pitava ,pero cuando me di media vuelta para volverlo a sentir como pitava ya no me avisava que havia un radar y no entiendo de que puede ser .ati te pasa lo mismo ?o saves de que puede ser ? por que mira que busco y no encuentro nada que me aliente al cual puede ser el problema
aunmas
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 17 Abr 2006, 12:34

aunmas escribió:BhEaN tu tienes puesto lo de los radares en el avic?

te lo digo por que me vaje una actualizacion de radares y se la meti al avic y mi sorpresa fue que al pasar por un radar fijo pitava ,pero cuando me di media vuelta para volverlo a sentir como pitava ya no me avisava que havia un radar y no entiendo de que puede ser .ati te pasa lo mismo ?o saves de que puede ser ? por que mira que busco y no encuentro nada que me aliente al cual puede ser el problema

Si, así es...
Es normal, solo te avisa una vez por "sesion"...

No creo que se pueda cambiar esto, es la forma de funcionar de la Avic...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor aunmas el 17 Abr 2006, 12:46

BhEaN escribió:
aunmas escribió:BhEaN tu tienes puesto lo de los radares en el avic?

Si, así es...
Es normal, solo te avisa una vez por "sesion"...

No creo que se pueda cambiar esto, es la forma de funcionar de la Avic...

Saludos,

ok ya me parecia raro es que lo pregunte en foro cocches y decian que te avisava cada vez que pasavas pero por muncho que e buscado ami solo me avisa una vez y por lo que veo a ti tambien a lo mejor no formule bien la pregunta en ese foro pero ya me dejo de calentar la caveza ya que veo que es normal , aunque uviera sido una gozada que te avisara cada vez que pasas seria lo sullo :wink: gracias por contestar :D
aunmas
Asidu@ en la selva

Volver a AudioCar y MultimediaCar