Problemilla con la instalación de AVIC X1R

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problemilla con la instalación de AVIC X1R

Notapor LeoN_Fr84 el 17 Abr 2006, 21:32

Hola! Hace unos días me compré la AVIC X1R y esta tarde la he estado instalando. El manual que hizo BhEaN me ha ayudado muchísimo, (gracias tio!), pero tengo algunas dudas... :shock:

Para empezar he intercambiado el cable rojo con el amarillo y viceversa. Con la llave en el contacto la AVIC se enciende, pero sin llave no hace nada.

Respecto al cable verde del freno de mano, lo he conectado al cable marrón, he encendido el coche, he conducido unos metros y la reproducción en DVD sigue funcionando, cuando se supone que debería cortarse. En cambio, quito el cable verde del marrón y no funciona.

Y ya por último, no sé dónde se encuentra el conector ISO del coche con el cable azul y blanco al que tengo que pinchar el cable rosa. He estado buscando el dichoso cablecito pero no lo encuentro. He leido por algún post que está "detrás del radiocassete (negro) PIN 1". Es eso?

Eso es todo, que no es poco! Espero haberme explicado bien... Jejeje A ver si alguien me puede echar una mano y acabo de montarlo, que estoy deseando probarlo! Muchas gracias! :wink:
LeoN_Fr84

RE: Problemilla con la instalación de AVIC X1R

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 00:52

Buenas!!

Me alegro de que el manual te haya servido de ayuda... gracias!!

Lo que comentas, o no lo entiendo, o 2 de las 3 cosas son completamente normales, jejejejeeee

LeoN_Fr84 escribió:Para empezar he intercambiado el cable rojo con el amarillo y viceversa. Con la llave en el contacto la AVIC se enciende, pero sin llave no hace nada.

Eso es así... sin el contacto no se enciende...
El tema de intercambiar los cables es para que cuando quitas la llave, siga recibiendo corriente pero no para que funcione, sino para que no se borre la memoria (emisoras de fm presintonizadas, configuracion que le hayas puesto, etc....).

LeoN_Fr84 escribió:Respecto al cable verde del freno de mano, lo he conectado al cable marrón, he encendido el coche, he conducido unos metros y la reproducción en DVD sigue funcionando, cuando se supone que debería cortarse. En cambio, quito el cable verde del marrón y no funciona.

Efectivamente... de eso se trata...
Si hubieras conectado el cable verde al freno de mano, SOLO podrias ver películas cuando tuvieras el freno de mano puesto, lo cual en mi opinion es UNA PUTADA, ya que no se trata de ir viendo una peli mientras conduces, sino de poder cambiar la configuracion, que tus acompañantes puedan ir viendo un DVD, etc... Precisamente se conecta al cable marron (masa) para "engañar" a la AVIC y que piense que SIEMPRE tienes el freno de mano puesto....

LeoN_Fr84 escribió:Y ya por último, no sé dónde se encuentra el conector ISO del coche con el cable azul y blanco al que tengo que pinchar el cable rosa. He estado buscando el dichoso cablecito pero no lo encuentro. He leido por algún post que está "detrás del radiocassete (negro) PIN 1". Es eso?

Cuando quitas la radio que tenías antes, ves un conector negro grande... ese es el mazo ISO. En él, deberías tener ese cable... sino encuentras ningun cable con esos colores... ahora mismo no recduerdo el numero (pin) del cable... pero seguro que usando el buscador lo encuentras... (no debe andar muy lejos...)

Espero haberte ayudado!!

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar