Es cara esta mano de obra?
Moderador: jasoriab
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 915
RE: Es cara esta mano de obra?
Ya jeje, pero por dd pasa del interior del coche al maletero??
-
LOSSI69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Pues por el montante que sube dese la talonera hasta más o menos la mitad del coche... no se como llamarlo... aunque NO hace falta desmontarlo, basta con aflojar un poco el tornillo...
Por donde los pasas tu?
Por donde los pasas tu?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo ni siquiera desmonto la guantera para pasar el cable de rca
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ave si os sirve esto de referencia.Eso es el asiento trasero,por el lado del conductor cable de alimentacion,estaba poniendo la masa,bueno mi padre y yo haciendo la foto.
El cable va por la linea roja,y en el punto azul que es por donde yo meti el cable al asiento,tve que comerle un poco a la pasta para que entrara el cable pero un poco y no se ve ni nada,yo si quite la pasta esa,ya que estaba metido en faena,y el tornillo señalado con el punto verde hay que kitarlo a rosca.
Una vez el cable en el asiento trasero pues a meterlo al maletero,yo lo meti por un lado del asiento.
El cable va por la linea roja,y en el punto azul que es por donde yo meti el cable al asiento,tve que comerle un poco a la pasta para que entrara el cable pero un poco y no se ve ni nada,yo si quite la pasta esa,ya que estaba metido en faena,y el tornillo señalado con el punto verde hay que kitarlo a rosca.
Una vez el cable en el asiento trasero pues a meterlo al maletero,yo lo meti por un lado del asiento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
NO desmonta la guantera para meter los rca por la derecha,joder que maquina,haberlo dicho antes jejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Es cara esta mano de obra?
BhEaN escribió:Pues por el montante que sube dese la talonera hasta más o menos la mitad del coche... no se como llamarlo... aunque NO hace falta desmontarlo, basta con aflojar un poco el tornillo...
Por donde los pasas tu?
Si ya se, es por dd los paso yo jeje.... pero sois mas fieras vosotros q los coches jeje, ya os pondre unas fotos de como lo he montado yo ... y cuando acabe ya pondre el coche y el equipo en galeria de fieras
Un saludo
-
LOSSI69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2