Para instalar bluetooth en el nuevo leon
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
Para instalar bluetooth en el nuevo leon
Hola tengo el nuevisimo seat leon y quiero ponerle el parrots bluetooth yo mismo. la instalacion viene clara en la caja del manos libres, pero mi pregunta es como desmonto el marco central del radio cd? se necesita una llave especial para meter por los dos huecos planos y estrechos q se ven ? muchas gracias
-
mikaelo - Nuev@ por aqui
RE: Para instalar bluetooth en el nuevo leon
El marco central al menos en la version de navegador sale a presion con cuidado poco a poco,la radio va con 4 tornillos detras
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola, he intentado levantar el frontal delantero pero no sale parece que va a partirse no quiero forzarlo como puedo sacarlo? parece tener dos surcos para meter algo justo donde te lo marco saludos y muchas gracias
Tambien agradeceria me indicarais si hay algun post de como montar el parrot en este modelo de Seat Leon
BhEaN: Mayusculas editadas...
Tambien agradeceria me indicarais si hay algun post de como montar el parrot en este modelo de Seat Leon
BhEaN: Mayusculas editadas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mikaelo - Nuev@ por aqui
Mandale un mp a net o ooxidd que ellos lo saben creo,en la version navegador dale todo,no lo que tu señalas sino de la raya horizontal que hay entre los botones del ventilador y los de cd,audio etc hasta abajo del todo,todo entero vamos
-
-
mikaelo - Nuev@ por aqui
Intentalo con un destornillador plano justo en la esquina que aparece en la foto al lado del pedal y tiene que salirte toda la tapeta... desde un poco más abajo de los botones de mas/menos aire del clima... hasta la parte de abajo
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
lluisjs escribió:Intentalo con un destornillador plano justo en la esquina que aparece en la foto al lado del pedal y tiene que salirte toda la tapeta... desde un poco más abajo de los botones de mas/menos aire del clima... hasta la parte de abajo
Tu eres un poco bestia no??
Eso sale con unas llaves especiales de seat, con el destornillador (pekeño) podria salir, pero si no kieres marcar nada te aconsejo k te compres las llaves o intentar k en algun conce te saken la radio.
Saludos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lluis el tuyo no llevaba el navi de serie? Lo digo pq el navi lleva una caratula a parte, en cambio la radio es todo un bloke.
La radio del altea sale con 4 llaves, en cambio la del leon son 2 llaves y 2 cuñas de plastico o algo parecido
La radio del altea sale con 4 llaves, en cambio la del leon son 2 llaves y 2 cuñas de plastico o algo parecido
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
OoxidD escribió:lluisjs escribió:Intentalo con un destornillador plano justo en la esquina que aparece en la foto al lado del pedal y tiene que salirte toda la tapeta... desde un poco más abajo de los botones de mas/menos aire del clima... hasta la parte de abajo
Tu eres un poco bestia no??
Saludos

-
Hola mikaelo,
Por favor, no escribas en mayúsculas, porque parece que estas gritando..
Saludos!
Por favor, no escribas en mayúsculas, porque parece que estas gritando..

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
12 mensajes
• Página 1 de 1