Mi instalacion,problemas.
Moderador: jasoriab
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 755
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Otra cosa mas,hoy probando el equipo,pero sin tweter solo los woofer conectados,y con la ganancia a la mitad,me he metido miedo en el cuerpo,al enchufar la radio y darle un poco de volumen a 10 o 12 el woofer de la izquierda me hacia un ruido,parecia como si la chapa temblara y si le daba mas voluemen mas sonaba ya no me atrevia a darle mas volumen porque parecia que iba a romperse el altavoz,quite el altavoz de los soporte de DM y lo probe en la mano,y seguia el ruido raro,era cuando sonaba en alguna cancion el grave (el boom boom)hacia el ruido.
El ruido venia de la zona donde del altavoz justo debajo de donde se atornilla,la especie de membrana esa que sobresale,no se si me explico,que es la se mueve con los graves,si le ponia el dedo suavemente se quitaba un poco,raro raro,espero que no se haya roto,ya que eso ha sido de un dia para otro y sin darle caña para nada.
Si fuera cosas de parasitos lo veria mas logico,ya que el cable de altavoz que va al filtro de esa puerta esta sujeto al de alimentacion por abajo del volante pero bien protegido,y ademas me kedaria mas trankilo,mañana probare ese altavoz en la otra puerta ave que tal.
Cuando termine el quipo me voy a kedar descansando jejeje.
El ruido venia de la zona donde del altavoz justo debajo de donde se atornilla,la especie de membrana esa que sobresale,no se si me explico,que es la se mueve con los graves,si le ponia el dedo suavemente se quitaba un poco,raro raro,espero que no se haya roto,ya que eso ha sido de un dia para otro y sin darle caña para nada.
Si fuera cosas de parasitos lo veria mas logico,ya que el cable de altavoz que va al filtro de esa puerta esta sujeto al de alimentacion por abajo del volante pero bien protegido,y ademas me kedaria mas trankilo,mañana probare ese altavoz en la otra puerta ave que tal.
Cuando termine el quipo me voy a kedar descansando jejeje.
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Prueba siempre con el filtro al completo, con el TW y el woofer conectado, ya que la demanda de potencia del filtro es para 2 altavoces no para uno solo, filtrara mejor y distribuirá la potencia como es debido.
El tema de los parasitos es complicado, pero con la protección que les has dado lo dudo que te aparezcan, eso si si has juntado el cable positivo con el RCA o el cable de altavoz, malo, malo... si los has protegido, pues no creo que tengas problemas.
Ya seguiras contando a ver que tal la experiencia, jejeje.
El tema de los parasitos es complicado, pero con la protección que les has dado lo dudo que te aparezcan, eso si si has juntado el cable positivo con el RCA o el cable de altavoz, malo, malo... si los has protegido, pues no creo que tengas problemas.
Ya seguiras contando a ver que tal la experiencia, jejeje.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2