Ya ha salido el CNDV-60M para AVIC (DVD de mapas 2006)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Hyperr

Re: RE: Re: RE: Ya ha salido el CNDV-60M para AVIC (DVD de m

Notapor Lito69 el 31 May 2006, 12:31

Raulilloooo escribió:Yo también tengo copias de 2005, si kieres alguna sólo tienes que decirlo y te paso una, no te preocupes ke yo no cobro nada, simplemente por el mero hecho de que yo mañana puedo necesitar algo tuyo. ok? si total aki estamos para ayudarnos en lo que podamos

:reverencia: Tu actitud me gusta,no necesito ningun cd pero esa actitud me gusta.
Yo si averiguo como se graba o encuentro la imagen lo comunico,me dais un cd y lo grabo,sacar dinero de esa tonteria y encima copia ilegal lo veo un poco.....pero bueno cada uno es de una manera, no tengo avic pero si hay que ayudar se ayuda.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ardilla el 31 May 2006, 13:16

Hombre! El desaparecido!!
Que pasa contigo, tio??? Donde te metes! Apareciste un dia, y no volviste a dar señales de vida!! Pensábamos que habias muerto... (estuvimos a punto de organizar un funeral oficial

Pues mira, ya tienes excusa para venir al kine este sábado... me tienes que dejar los DVD's de la versión 2006, jejejeeee

Saludos!

jejejej ya ves... entre el curro y mudanzas.... ando missing... pero ya toy otra vez por aki.

Este sabado si todo va bien me dejo caer por el Kine y tomamos unas birras y pruebas esa version 2006 a ver si va bien en tu avic ;).

salu2
ardilla
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar