Varias dudas con Parrot CK 3100

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: javimer

Varias dudas con Parrot CK 3100

Notapor javimer el 20 Jun 2006, 00:00

Acabo de montar un parrot ck 3100 a mi coche y aunque funciona bien, quería hacer unas preguntas:

El cable naranja que viene suelto para conectarlos a algunas de las entradas de mute ¿hay que conectarlo en estos coches?

Otra pregunta y que he leido por algun sitio a alguien que le pasaba es la siguiente: tengo un móvil de empresa un Nokia 6021, y cuando lo enlazo, y me llaman, las melodias que suenan son las del móvil, incluso si quiero escuchar cualquier sonido, ejecutar algun juego,etc todo suena por los altavoces del coche.
Sin embargo con mi sony-ericsson T-610, cuando recibo una llamada me suena un sonido propio del manos libres. ¿alguno sabe si esto se puede cambiar para que al recibir la llamada suene por los altavoces la melodía que tengo asignada?, sobre todo quien tenga teléfono similar o haya probado con uno de esta marca y el parrot
javimer
Leoner@ habitual

RE: Varias dudas con Parrot CK 3100

Notapor tarry el 20 Jun 2006, 07:41

Yo tengo un parrot con un nokia y cuando me llaman, siempre suena la melodia que tengo asignada en ese momento, por ejemplo, sin ir mas lejos ayer tenia la de "PAQUITO CHOCOLATERO" ajajajajajajjaj Lo del cable del mute, en algunos hace falta y en otros no. ¿Tu equipo de musica es el aura? Si el parrot funciona perfectamente, olvidate de enchufar mas cables. Si funciona y no has conectado ningun cable, quiere decir que el mute va en el mazacote de cables donde enchufas el parrot.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Current el 20 Jun 2006, 07:52

Tal como dice tarry.
En mi caso las melodias me las pone el parrot y dios que feas!! jajjaa.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 20 Jun 2006, 09:46

A mi no se porque al principio me las ponia el parrot , pero derrepente no se porque me las pone el movil. Supongo que sera cuestion de enredar porque el manual del parrot no es muy completo que digamos
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Elyeye el 20 Jun 2006, 13:04

Yo tengo un Sony Ericcson T630 personal y un Nokia 6630 de la empresa. Si tengo enlazado el Sony suena la melodía del Parrot, mientras que con el Nokia suena la del móvil. Supongo que será un tema de compatibilidades entre marcas y el Parrot. Probáblemente los Nokia traspasen la información de la melodía cuando te llaman mientras que los Sony y otras marcas no lo hacen.
Respecto al cable del mute en el Aura funciona igual con él que sin él, así que yo de ti no lo conectaba.
Elyeye
Aun con la L

Volver a AudioCar y MultimediaCar