Que os parece? asesoramiento!!!

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Que os parece? asesoramiento!!!

Notapor Xarlye el 20 Jun 2006, 19:28

Hola amigos, despues de mucho tiempo sin postear, de desintoxicarme de este marivilloso club (la mayoria sabeis porque) necesito una vez mas vuestra ayuda. Esta vez, para el equipo de musica que ando dandole vueltas y vueltas y como es una inversion de demasiada pasta quiero estar seguro de que hago una buena compra, os cuento:

El equipo que quiero es de calidad, en el sentido que no quiero ser un altavoz en los botellones de los sabados, por ello he querido poner vias separadas, en las puertas delanteras y traseras y dejar la bandeja libre. Las vias son estas: PHASE EVOLUTION CPS 165.25

Calidad/precio creo que dan buen resultado.

Para el subwoofer tenia pensado este: HERT ES 300

Con cajon cerrado que dicen que dan buen resultado que utilizare este: CAJON EXTREM PAD

Ahora vienen las etapas, la marca según nuestro amigo djmauriferre se puede mejorar, asi que necesito que me digais que tal estan y en el caso de que no sean buenas, ver que opciones. Para el subwoofer esta etapa: BOSSAUDIO GT-2500D
Para el resto de altavoces esta etapa: BOSSAUDIO GT-780

La Fuente (eso si lo tengo decidido) va a ser esta: ALPINE CDA-9854R

Pues nada, muchas gracias por leeros este pedazo tochazo (creo que de lo mas grande que he escrito en el foro) tambien agradecer a djmauriferre ese asesoramiento tecnico telefonico.

PD: nos veremos pronto de nuevo, me quedan 2 meses y medio…
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

RE: Que os parece? asesoramiento!!!

Notapor Current el 21 Jun 2006, 08:00

Las vias me parecen bien tienes otras opciones como:
Rainbow SLC 265, Helix HXS 136 Spirit

El sub también me parece buenisima opción, pero yo optaria por el MTX T5512-04
La caja en sellado por supuesto y me la curraría yo mismo que es un momento de nada.

La etapas personalmente lo peor del conjunto, son unos componentes buenisimos para meterlos con esas etapas, yo he escuchado una Bossaudio y me pareció una patata.

A ver que te parece la idea:
Steg K2/01 http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4740
Y la etapa para las vias por el precio de la bossaudio no se me ocurre nada.
La Alpine me parece bien, mirate algo de pioneer que las estan clavando ultimamente con las funtes (DAC 24bits)
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Xarlye el 21 Jun 2006, 10:21

Muchisimas gracias current. He estado mirando etapas, tampoco quiero que se me suba demasiado de precio y me ha sorprendido ver esta etapa tan "barata" a ver que os parece JBL GTO 75.4

despues he visto tambien una vieta, pero no se, JBL me da mas confianza pero prefiero que me aconsejeis vosotros Vieta ML-4404

Y otra duda que tengo es el cableado, que tal os parece este kit? un saludo y muchisimas gracias AUDICAN C-KIT 4
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 21 Jun 2006, 10:31

Pero este tipo no estaba baneado para siempre...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Xarlye el 21 Jun 2006, 11:37

elalex escribió:Pero este tipo no estaba baneado para siempre...

jajaj que perrete! en 2 meses y medio volvere a ser tu pesadilla! ahora estoy a ver si me pongo el equipete! saludos tio
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 21 Jun 2006, 12:14

elalex escribió:Pero este tipo no estaba baneado para siempre...

Juraría que si, hace meses... voy a comprobarlo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 21 Jun 2006, 14:53

Yo intentaria destinar mas presupuesto para el ampli de las vias que para el sub. Para el sub puedes poner una phase evolution rs2 que va a alimentar de sobra a ese aparato, o sino puedes irte a un doble bobina como el impact 3712 que esta a un precio excelente ahora mismo y cascarle una f2-190 o para andar mas espaciado una f2-300. En cuanto a las vias me parece buena eleccion aunque tal vez si yo tuviera que elegir me tiraria antes por las rainbow que te comenta Current. Despues ya toca lo mas delicado que es el ampli para esos 4 kits de vias separadas. Tienes etapas majas pero claro se te van a los 400-450 euros, pero siempre puedes tirar por amplis economicos que dan muy buen resultado de las marcas anteriores del sub con una rs-4 o una f4- 380. Con mas dinero te puedo decir un monton de configuraciones, pero para algo economico y con calidad suficiente para disfrutar del equipo yo no me salia de amplificar con otra marca que no sea alguna de esas dos
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 21 Jun 2006, 14:53

Por cierto que no se te olvide pedir el descuento del club a type-r sound
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Xarlye el 21 Jun 2006, 15:12

muchas gracias emotions, la verdad que me estais sirviendo de mucha ayuda porque yo ando bastante pez, en estos temas... lo que si que tengo claro es que para las vias van a ir los phase evolution o los rainbow, que de precio andan a la par. Lo que si que los phase parece que vayan reforzados con aluminio por si algun dia se me va el volumen del alpine... ahora estoy con el tema de las etapas, porque se nota mucho la diferencia de precio de unas a otras y entre marcas, pero claro gastarte dinero en las vias para que despues la etapa no vaya cara al aire es una putada....Mas o menos se en que marcas me tengo que mover asi que ahora mirare especificaciones y a ver cual decido. Ya os digo algo vale? muchas gracias
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Xarlye el 22 Jun 2006, 19:12

Noticias frescas:

para el bombo la steg k2/01

y para la etapa la audio system f4-380

que os parece? compro? jajaj saludos
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye