Me gustaría saber si es posible montar la pantalla de radio que traían los primeros leones y toledos en el cuadro de instrumentos.
Cuando compré el mío acababan de quitarlas, ya que en el catálogo venía este detalle como de serie en toda la gama signa, sin embargo cuando me entregaron el coche pregunté por ello y me dijeron que lo habían dejado de montar (supongo que or ahorrar costes), pero creo que era bastante útil ver el dial al mirar al cuadro en lugar de apartar la vista para mirar el equipo de audio
Pantalla radio en cuadro de instrumentos
Moderador: jasoriab
1 mensaje
• Página 1 de 1
-
javimer - Leoner@ habitual
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 0 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |