Busco sistema 3 vias separadas majo...
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
Busco sistema 3 vias separadas majo...
Busco sistema 3 vias separadas majo... que marca recomendais?? he visto alguno de 2 vias como el cfs 165.25, pero son 2 vias... hay alguno parecido pero de 3=?? y si alguien lo vende de paso...pues que me diga precio y eso ..jeejej...
-
arkangel - Asidu@ en la selva
RE: Busco sistema 3 vias separadas majo...
tienes unos cuantos pero, precio???como tienes pensado alimentarlos?
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Busco sistema 3 vias separadas majo...
Yo tengo unos Hertz HSK 162 que no uso si te interesan me mandas un privado y lo hablamos, te paso la dirección de los nuevos modelos que ha sacado Hertz en 3 vias
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3399
Como dice Emotions el precio es importantisimo ya que estamos hablando que un kit de 3 vias empiezan a partir de 240 euros lo minimo. Y si tienes pensado hacer instalación ya que son muy importantes.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3399
Como dice Emotions el precio es importantisimo ya que estamos hablando que un kit de 3 vias empiezan a partir de 240 euros lo minimo. Y si tienes pensado hacer instalación ya que son muy importantes.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Un 3 vias es muy complejo, tanto de instalar como amplificar, si no vas a instalarlos en sus sitios idoneos te aconsejo que no te mires un 3 vias, pillate mejor un 2 vias.
En un 3 vias la posición normal de los altavoces es:
Tweeter en montante
Medio en montante o en salpicadero
Woofer en lugar de origen
Yo el mayor porblema que le veo es que los medios acostumbran a ser de 4" y son bastante grandotes y el montante te suele quedar muy "abultado".
Yo tenía los TW en el triangulo y el medio y el woofer en puerta, agujeree la puerta lo mas arriba posible para colocar el medio, no sonava mal, pero cuando oí el mismo kit pero bien instalado, flipe.
En un 3 vias la posición normal de los altavoces es:
Tweeter en montante
Medio en montante o en salpicadero
Woofer en lugar de origen
Yo el mayor porblema que le veo es que los medios acostumbran a ser de 4" y son bastante grandotes y el montante te suele quedar muy "abultado".
Yo tenía los TW en el triangulo y el medio y el woofer en puerta, agujeree la puerta lo mas arriba posible para colocar el medio, no sonava mal, pero cuando oí el mismo kit pero bien instalado, flipe.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
-
arkangel - Asidu@ en la selva
Yo muy a mi pesar llevo un kit de 2 vias mal instalados, pero por pereza y como no me apetece ponerlos en los montantes nunca los cambio, pero el mejor sitio son los montantes. Una vez vi un sistema de 3 vias en un leon y llevaba tweeter y medio en el montante, hacia la parte de abajo los dos seguidos y la escena era realmente buena. Es cuestion ya de saber como vas a alimentar y tirarte horas con plastilina ubicandolos de distintas maneras. Ahora te digo es lo mas caro y lo que mas trabajo da, luego hay que dejarse los euros en buenos amplificadores y buscar la mejor configuracion funcionando en activo o pasivo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1