Alguien sabe de algun sitio donde realizar la actualizacion del Parrot en Madrid, y su precio?
Tengo instalado en el coche un CK3000 EVO con el que es imposible conectar desde un Nokia 6280.
He visitado la pagina de Parrot, y existe actualizacion para mis manos libres... pero al parecer, tan solo se puede hacer por cable serie, que no se si es especial de Parrot (imagino que si).
Alguien sabe donde puedo actualizarlo? Precio?
Actualizacion de Parrot en Madrid
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 662
Actualizacion de Parrot en Madrid
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Actualizacion de Parrot en Madrid
En teoría, en cualquier tienda física (no por internet) donde vendan el Parrot te deberían aceptar la centralita de tu parrot para la actualizacion del firmware... prueba a preguntar en alguna tienda grande, estilo Media&Markt o algo así...
Si te enteras de algo, ya me contaras... que tambien tengo el CK3000 EVO
Saludos!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Actualizacion de Parrot en Madrid
BhEaN escribió:En teoría, en cualquier tienda física (no por internet) donde vendan el Parrot te deberían aceptar la centralita de tu parrot para la actualizacion del firmware... prueba a preguntar en alguna tienda grande, estilo Media&Markt o algo así...
Saludos!
Preguntare... pero por lo que he estado viendo por foros varios (estoy comenzando a moverme)... si el sitio no tiene el material para actualizarlo, lo que hacen es enviarlo a Francia. Y como que no... Y si lo tienen... estoy escuchando precios de 40€, ya que cobran una hora de mano de obra

Lo que he visto es que en Inglaterra se puede comprar el cable para actualizar los 3000, 3000 EVO y 3100 por unos 30€. Es posible que me pille el cable, ya que teniendo dos parrot en casa... se amortiza muchisimo mas comprar el cable, descargar las actualizaciones de la pagina de Parrot, y hacerlo uno mismo.
En fin. Segun vaya descubriendo cosas, te informare.
-
RE: Re: RE: Actualizacion de Parrot en Madrid
Gracias lechon!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
buenas!!!!
Yo hace 1 año intente Actualizar mi Parrot CK3000 ya que al pillarme el Nokia 6600 tenia menos funciones que con el Sony Ericcson que tenia antes.
Como Pikolo vi la web de parrot y las actualizaciones y todo eso, pero hacia falta un cable especial. Me pase por el Media-Markt de alicante que es donde compre el parrot y me dijeron q no tenian ni idea de actualizar eso ni tenian cables ni nada.
al volver a madrid me pase por el media-markt de sanse y me dijeron sastamente lo mismo, q no han actualizado ni un solo parrot ni tienen cable ni nada.
Y hasta aquí puedo leer, desisti de seguir pasandome por las tiendas.
Si encontrais alguna que lo haga gratis avisar
Un saludo.
Yo hace 1 año intente Actualizar mi Parrot CK3000 ya que al pillarme el Nokia 6600 tenia menos funciones que con el Sony Ericcson que tenia antes.
Como Pikolo vi la web de parrot y las actualizaciones y todo eso, pero hacia falta un cable especial. Me pase por el Media-Markt de alicante que es donde compre el parrot y me dijeron q no tenian ni idea de actualizar eso ni tenian cables ni nada.
al volver a madrid me pase por el media-markt de sanse y me dijeron sastamente lo mismo, q no han actualizado ni un solo parrot ni tienen cable ni nada.
Y hasta aquí puedo leer, desisti de seguir pasandome por las tiendas.
Si encontrais alguna que lo haga gratis avisar

Un saludo.
-
ardilla - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
No creo que nadie actualice gratis los Parrot.... es un buen negociete... de los que dan dinero facil...
Por ahora, lo que he encontrado es eso... comentarios de que si que hay sitios donde te lo actualizan, pero cobrando una hora de mano de obra, por lo que se te va a lo menos 40€.....
Tengo el programilla para realizar las actualizaciones, y las ultimas actualizaciones del 3000 y 3000 EVO. Tan solo me falta el cablecito!!!!
He encontrado un sitio en Inglaterra donde lo venden. Con envio por "AIRMAIL" sale la cosa por, en teoria, 36€.....
Entre este finde y la semana que viene estudiare todo esto, y posiblemente me pille el cable.
Por ahora, lo que he encontrado es eso... comentarios de que si que hay sitios donde te lo actualizan, pero cobrando una hora de mano de obra, por lo que se te va a lo menos 40€.....
Tengo el programilla para realizar las actualizaciones, y las ultimas actualizaciones del 3000 y 3000 EVO. Tan solo me falta el cablecito!!!!
He encontrado un sitio en Inglaterra donde lo venden. Con envio por "AIRMAIL" sale la cosa por, en teoria, 36€.....
Entre este finde y la semana que viene estudiare todo esto, y posiblemente me pille el cable.
-
Yo lo compré en www antzup com y la primera actualización que le hicieron a un colega, fue gratis, (llevo la factura de compra y se lo hicieron por la patilla) ahora cobran 10€ y no le pidieron ni factura ni ná, aunque no es actualización en sí, te dan una nueva centralita (con la última versión) y se quedan con la tuya, por lo menos eso fue lo que le hicieron a mi colega la segunda vez. Sabe esto porque le dieron la de un 3100 sin darse cuenta, jeje...
C/ Juan Álvarez Mendizábal Nº 70 Local, 28008, Madrid, España.
Metro Argüelles
Pero vamos que son 10€ y está en madrid.
Saludos!
Metro Argüelles
Saludos!
-
gsmland - Leoner@ habitual
gsmland escribió:Yo lo compré en www antzup com y la primera actualización que le hicieron a un colega, fue gratis, (llevo la factura de compra y se lo hicieron por la patilla) ahora cobran 10€ y no le pidieron ni factura ni ná, aunque no es actualización en sí, te dan una nueva centralita (con la última versión) y se quedan con la tuya, por lo menos eso fue lo que le hicieron a mi colega la segunda vez. Sabe esto porque le dieron la de un 3100 sin darse cuenta, jeje...
Metro Argüelles
Saludos!
Pues.... me informare bien, a ver... lo mismo me paso por alli...
-
-
marek - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, yo os actualizo el parrot que tengais en el momento por 8€, si es el 3000 o el 3000evo me teneis que desmontar vosotros la centralita, si es el 3100 en adelante os lo hago por bluetooth, soy de Guadalajara y para hacerlo podemos quedar en alcala. Saludos
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
O en el Norauto!!!
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
12 mensajes
• Página 1 de 1