Parrot para el coche
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 386
Parrot para el coche
Alguien sabe sonectar un parrot ck 3000 o otro modelo a os altavoces del coche si este tiene todos los altavoces a traves de amplificador y no kieres poner un altavocillo pequeño. Gracias
-
Josshe - Nuev@ por aqui
RE: Parrot para el coche
Nadie me puede aconsejar
-
Josshe - Nuev@ por aqui
No puedo aydarte, compañero...
Yo llevo amplificados los ovalados de la bandeja y el sub, los de las puertas los tengo sin amplificar para este tipo de cosas...
A ver si alguien que lo haya hecho puede echarte una mano, y de paso me entero de como sería el tema...
Saludos!
Yo llevo amplificados los ovalados de la bandeja y el sub, los de las puertas los tengo sin amplificar para este tipo de cosas...
A ver si alguien que lo haya hecho puede echarte una mano, y de paso me entero de como sería el tema...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Primero prueba a ver que tal tira el parrot con esos altavoces, que supongo que te pasara como a mi que ni se oira. La otra opcion seria comprar un conversor alta baja de rca y una Y de rca, de manera que tu el mute lo conectas bien conectado y despues las salidas de audio del parrot las conectas al conversor de alta baja. Una vez que ya tienes esto conectas la Y al conversor un terminal y a la salida de previo de la radio el otro. Despues el otro que queda que seria el extremo de la Y lo conectas al cable de rca que va a los canales de los altavoces delanteros, de manera que mientras no te llaman el circuito va igual que antes, pero si te llaman, salta el mute , los previos no mandan señal quitandose la musica y envia señal el conversor escuchandose la conversacion amplificada.
PD cuando pilles la Y los dos extremos tienen que ser machos y el otro que va al cable de rca que tienes tirado tendra que ser hembra.
PD cuando pilles la Y los dos extremos tienen que ser machos y el otro que va al cable de rca que tienes tirado tendra que ser hembra.
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Me interesa esto porque a mi me pasa lo mismo, a ver si me ayudas. Yo tengo dos RCA conectados a la radio uno para el sub y el otro para los altavoces delanteros, como lo tendria q hacer poruqe por los de atras qvan directos a la fuente no suena el parrot.
De Alcala de Henares
-
dannilovic1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
El parrot solo alimenta a los altavoces delanteros, asi que con un simple puente de cables haz que los cables de altavoz delanteros del parrot sean los traseros del coche y listos.
Otra idea para conectar el parrot con todo el coche amplificado, es colocar un altavocillo en algun lugar escondidito que no se note, es la manera mas limpia que se puede hacer, sin ver mermada la calidad
Otra idea para conectar el parrot con todo el coche amplificado, es colocar un altavocillo en algun lugar escondidito que no se note, es la manera mas limpia que se puede hacer, sin ver mermada la calidad
-
Current - Leoner@ mayor del reino
-
dannilovic1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Haciendo lo que yo te digo no merma la calidad, lo que pasa esque hay que comprar el conversor, comprar las Y y dejarlo todo tal y como te lo he puesto. Yo lo tengo conectado a los de detras ya que para lo que es me vale, pero si tienes todo amplificado es una buena idea porque sino te queda poner el altavocito
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
estoy en la misma situacion, a ver si me podeis ayudar con unas preguntillas....
que tipo de altavoz seria el indicado? un lugar majo para colocarlo? algun manual de instalacion?
muchas gracias
que tipo de altavoz seria el indicado? un lugar majo para colocarlo? algun manual de instalacion?
muchas gracias
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
9 mensajes
• Página 1 de 1