Profundidad de altavoces!!

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Notapor LeonCupraLine el 01 Oct 2006, 03:02

Siento tener que publicar otro post pero el otro estaba cerrado, haber me exoresado mal, aparte del diametro lo que quiero saber es que profundidad pueden llegar a tener esos altavoces porque eso no lo e encontrado, Os pongo las caracteristicas de los altavoces y haber si me podeis ayudar:
Características: Altavoz de componentes de 2 vías, 16,5 cm (6") Manejo de potencia: 600 W máx. 150 W RMS continuos Impedancia: 4 ohms Respuesta de frecuencia: 50Hz - 21kHz Sensibilidad (2,83V/1m): 89dB Profundidad de montaje (empotrado): 69 mm Diámetro de corte: 131 mm Tweeter de 25 mm de titanio puro de accionamiento perimetral con I-Mount? Divisor de frecuencias acústico Pasivo externo de 4º orden Linquitz-Riley 6" 2 vias 600W Max 4 Ohms Respuesta Frecuencia: 50Hz-21kHz 89 dB
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor tarry el 01 Oct 2006, 12:44

A ve, tu cuando vayas a cambiar los altavoces necesitas el adaptador para los altavoces o separador, como quieras llamarlo. Ese separador lo que hace es separar el altavoz del fondo del coche de tal manera para que el culo no toque con la puerta. Se supone que con esas medidas no tendras problemas. Esos adaptador cuestan 12€ en tiendas de audio.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonCupraLine el 01 Oct 2006, 13:11

Gracias, el tema esta en que los voy a comprar a un almacen por internet y antes de desmontar nada o comprar pos haber si alguien sabia. Otra cosa, yo tengo en casa otros JBL GTO 210W nose cuantos RMS pero el caso es que se notara diferencia entre esos y los que quiero comprar? Haber si me explico, los que quiero comprar los quiero poner en las puertas de atras y los GTO en las de alante, que es mas aconsejable poner todos iguales o no se notaria?
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Profundidad de altavoces!!

Notapor devilzgz el 01 Oct 2006, 23:02

LeonCupraLine escribió:...Profundidad de montaje (empotrado): 69 mm

Ahi tienes la respuesta de la profundidad de esos altavoces. Pero como te ha dicho el compi, con el adaptador que necesitas para el hueco de serie, no creo que tengas problemas. Yo personalmente pondria todos iguales o si acaso los mas potentes delante. Pero eso ya va a gustos

Saludetesss
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Profundidad de altavoces!!

Notapor Current el 02 Oct 2006, 08:24

Pues 69mm a mi me parece muy poca profundidad de montaje, parece mas un altavoz extraplano. Porque la profundidad de montaje suele estar entre 115-145mm (lo mas comun), asi que por profundidad no tienes problemas.
Yo pondría los mas potentes delante, siempre y cuando esten bien alimentados, si los vas a alimentar con la radio pues los menos potentes delante, sonaran mejor
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Volver a AudioCar y MultimediaCar