A ver, me parece que no se ha hablado nada de esto en el foro, si es asi que alguien me corrija pero desde hace un tiempo me viene rondando una pregunta por la cabeza y es....
¿cuando de aki poco años las tv's solo emitan por canales digitales.... los receptores de tv que lleban los coches que? ¿ya no funcionaran no?
¿hay moedlos que reciban ya en tdt?
Bueno espero comentarios sobre este tema
Salu2
una pregunta sobre tdt...
Moderador: jasoriab
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 300
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bufff....no sé...yo me he comprado en ebay un receptor de TDT para el coche....aun no lo he montado pero...he oido que en marcha es muy dificil de que funcione. Tienes que estar parado para que funcione. No me acuerdo donde lo leí pero dicen que la antigua, al no ser digital, puedes ver con poka señal...pero esta no...
Ya te comentaré que tal funciona.
Saludos!
Ya te comentaré que tal funciona.
Saludos!

-
MeKeMeKeX - Asidu@ en la selva
q weno ya TDT hasta en el coche.. jejeje
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Alpine ya tiene receptores tdt desde hace algun tiempo y te aseguro que se ve la tele en marcha
No se si se vera en largos recorridos pero en cortos (desplazamientos por ciudad) aunque alguna vez tiene algun corte pero se sigue viendo.
P.D:la diferencia es que el analogico podias ver bien o no y medio sintonizado,con el tdt o llega la señal bien o no se ve,tambien esta la diferencia de que en digital cada canal emite siempre en la misma frecuencia si no me equivocco y la analogica en cada region tienen una frecuencia para cada canal o algo asi tengo entendido.

No se si se vera en largos recorridos pero en cortos (desplazamientos por ciudad) aunque alguna vez tiene algun corte pero se sigue viendo.
P.D:la diferencia es que el analogico podias ver bien o no y medio sintonizado,con el tdt o llega la señal bien o no se ve,tambien esta la diferencia de que en digital cada canal emite siempre en la misma frecuencia si no me equivocco y la analogica en cada region tienen una frecuencia para cada canal o algo asi tengo entendido.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Eso es información!!
Graciass!! 

-
Lo jodido de la TDT es de momento la cobertura... Cerca de grandes poblaciones si que se pilla sin problema, pero por el momento en zonas bastante deshabitadas la cosa está bastante chunga.
Monté un sintonizador TDT para el coche en un Mfd1 en un Seat Ibiza. Parado se veía bien, pero el problema era al empezar a moverse, que aparecía distorsión (efecto Doppler). Cada vez que aumentaba la velocidad, peor se veía... hasta que llegamos a una retención y de maravilla de nuevo...!! El motivo creo que era porque tan solo llevaba una antena, y para bien se necesita una antena de diversidad...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Era un TDT pillao en ebay, marca "no_te_fijes"
Monté un sintonizador TDT para el coche en un Mfd1 en un Seat Ibiza. Parado se veía bien, pero el problema era al empezar a moverse, que aparecía distorsión (efecto Doppler). Cada vez que aumentaba la velocidad, peor se veía... hasta que llegamos a una retención y de maravilla de nuevo...!! El motivo creo que era porque tan solo llevaba una antena, y para bien se necesita una antena de diversidad...!!!
P.D: Era un TDT pillao en ebay, marca "no_te_fijes"
-
Nekora - Cansin@ de los leones
jajajaja, asi es como el mio...pero tengo pensado poner una antena amplificada, la que lleba...mmm ademas de ser un tocho tiene que ir en la plancha o sea que se verá.. :S.. A ver si me pillo un par de antenas. Alguna recomendación?
Alguien lleba? Donde ponerlas?
Saludosssss
Alguien lleba? Donde ponerlas?
Saludosssss
-
Te recomiendo una antena de diversidad. Ponerla en el cristal trasero.... Para TDT son como "2 escuadras" y tienen que estar en esquinas opuestas del cristal... Una en la esquina superior izquierda y otra en la esquina inferior derecha...!!!
Creo que irivuni llevaba una antena de esas...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!
Creo que irivuni llevaba una antena de esas...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!
-
Que os parece esta?
http://cgi.ebay.es/ANTENA-DE-TV-PARA-COCHE- ...
asi que tendria que poner 2 no?
Saludos...
BhEaN: Editado tamaño del enlace
http://cgi.ebay.es/ANTENA-DE-TV-PARA-COCHE- ...
asi que tendria que poner 2 no?
Saludos...
BhEaN: Editado tamaño del enlace
-
Yo he encontrao una por 10 Eurillos....
Pincha aki...!!!
Creo que es para TV analógica y terrestre, pero no lo sé seguro, y el precio inmejorable..
Pincha aki...!!!
Creo que es para TV analógica y terrestre, pero no lo sé seguro, y el precio inmejorable..
-
Me estoy planteando comprar esas antenas del ebay...pero....tienen entrada tipo JACK de 3,5 y mi deco tiene entrada de antena de toda la vida...xD...se que hay adaptadores para pasar de 3.5 a antena tipica pero...de alli salen 4 jacks!...como se conectan a un deco solo?????
-
Javi_S escribió:claro es que yo quiero ponerle el sintonizador al mdf1 pero me estoy planteando que alomejor es un gasto inutil ya que de aki "poco" tiempo dejaran de emitir por analogico
de hay buena opcion que pilles un tdt no???
mekemex has mirado si hay adaptadores de tipo Y... asi podrias pasar de dos yack a 1 y luego a esos adaptadores...
P.D:no se si existiran pero seria algo util,mira haber.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1