Duda en cambio de Radio CD

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda en cambio de Radio CD

Notapor fernando_novales el 12 Nov 2006, 19:53

Buenas, No soy de escribir como podéis apreciar pero si que suelo leer bastante en el foro y gracias a todos porque he aprendido mucho sobre mi leoncito. Ahora me he decidido a escribir ya que me empieza a dar problemas el RadioCD y quiero cambiarlo.También me quiero poner el manos libres bluetooth que llevo tiempo tras él para ponermelo. Entonces mi duda es: ¿ Merece la pena comprarme por ejemeplo un modelo Vieta que sale 169 en Norauto con Mp3 y bluetooth o es mejor ponerme el parrot y luego cogerme un radiocd normalito?. No busco nada del otro mundo, busco algo normal para escuchar musica y manos libres. Comprarme el parrot normalito y un radio cd baratillo me sale mas o menos como el vieta pero no se que es mejor. Necesito consejo. Estoy harto de que me salga en mi radiocd CD ERROR asi que ya me he decidido a cambiarlo. Un saludo a todos.
fernando_novales
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 12 Nov 2006, 20:10

Pues creo que ambasson buenas soluciones, aunque si pones el radio cd con manos libres incorporado, te ahorras la instalacion del Parrot,

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fernando_novales el 12 Nov 2006, 20:15

Es que con un radio cd normal de 100 euros ( por decir un precio barato ) me sobra. Poniendo por ejemplo el Vieta me sale mejor y tengo las dos cosas pero me da miedo de que el bluetooth no sea bueno y no se escuche como el parrot.
fernando_novales
Nuev@ por aqui

Notapor tarry el 12 Nov 2006, 20:50

No sea bueno el bluetooth o no sea compatible con tu telf. De todas formas, tienes un plazo de 15dias, si no estas contento te dan el dinero, ¿no? Informate bien y si el bluetooth funciona bien con tu telf, compratelo ya que te conformas con poco :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar