Manos libres parrot

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Manos libres parrot

Notapor leoncrema el 21 Nov 2006, 20:18

Hola, esta tarde he estado instalando el manos libres de parrot ck3000 evolution, y creo que lo he hecho todo bien pero no me funciona, es decir no lo escucho por los altavoces.

He seguido estos pasos: Primero conecto el microfono y los dos cables que vienen a la centralita azul, de esos dos cables salen las conexiones de alimentacion y altavoces que he puenteado con la alimentacion de la fuente asi como con los altavoces del coche con el conector iso de la fuenta, un pioner, Al encender el manos libres se encienden las luces y eso pero no escucho nada cuando me llaman. Lo he instalado en el bloototh del movil, y lo que si que no he sabido poner es lo del mute. Que he podido hacer mal o que se me ha olvidado?

Tengo instalada una etapa de potencia para amplificar las ias delanteras no se si esto puede tener algo que ver.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Manos libres parrot

Notapor dancer28 el 21 Nov 2006, 22:44

leoncrema escribió:Hola, esta tarde he estado instalando el manos libres de parrot ck3000 evolution, y creo que lo he hecho todo bien pero no me funciona, es decir no lo escucho por los altavoces.

He seguido estos pasos: Primero conecto el microfono y los dos cables que vienen a la centralita azul, de esos dos cables salen las conexiones de alimentacion y altavoces que he puenteado con la alimentacion de la fuente asi como con los altavoces del coche con el conector iso de la fuenta, un pioner, Al encender el manos libres se encienden las luces y eso pero no escucho nada cuando me llaman. Lo he instalado en el bloototh del movil, y lo que si que no he sabido poner es lo del mute. Que he podido hacer mal o que se me ha olvidado?

Tengo instalada una etapa de potencia para amplificar las ias delanteras no se si esto puede tener algo que ver.

Pues creo que ahi esta el problema, las vias amplificadas.

Creo que BhEaN explico como se debe hacer.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Current el 22 Nov 2006, 07:53

De esto se ha hablado muchisimo, tira de buscador.
El parrot solamente amplifica los altavoces delanteros.

Pero las suluciones son:
1-conversor alta-baja conectando los cables de salidida del parrot y de alli a la entrada aux. de la radio.
2-Un pequeño altavoz oculto en cualquier lado.
3- Invertir los cables para que suene el trasero en vez del delantero.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor leoncrema el 24 Nov 2006, 20:13

No se que he hecho mal pero no lo oigo ni por los de las puertas de delante ni por lo de atras, ademas no se que hay que hacer con el cable de mute que sale del manos libres.a lo mejopr es por que no lo llevo conectado.

Otra cosa, como funciona?
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Notapor Current el 24 Nov 2006, 20:21

Si tu tocas la ruedecita del mando, aunque no tengas el mute colocado, tiene que hablarte el parrot, si no es así es que no le llega la señal a los altavoces correctamente.

Normalmente el cable del Mute ya se puente automaticamente con el ISO, pero si tu radio tiene un cable donde ponga "mute" separado del ISO, pues lo conectas al cable Mute del parrot.
Podrías comentar como has conectado los cables del Iso, para que no se escuche?
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor leoncrema el 25 Nov 2006, 00:59

Pues la alimentacion de la radio y la del parrot unidas con el iso y conectado a la fuente en la toma de alimentacion y los altavoces (en mi caso los traseros ya que los delanteros estan amplificados con la etapa) con la salida de altavoz del parrot conectada a la entrada de altavoces de la fuente, no hay lugar a error por que los conectores tienen posicion, macho con macho y hembra con hempra, no puedes conectarlos de orma diferente por que no encajan los conectores, y no he escuchado al parrot en ningun momento pero las luces si se encienden.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Notapor leoncrema el 26 Nov 2006, 14:34

Current escribió:De esto se ha hablado muchisimo, tira de buscador.
El parrot solamente amplifica los altavoces delanteros.

Pero las suluciones son:
1-conversor alta-baja conectando los cables de salidida del parrot y de alli a la entrada aux. de la radio.
2-Un pequeño altavoz oculto en cualquier lado.
3- Invertir los cables para que suene el trasero en vez del delantero.

A ver, tengo conectada la clema de los altavoces que viene de serie, es decir la que da señal tanto a los delanteros como a los traseros, los delanteros estan anulados por que los quite por lo que los traseros se escuchan todavia, bien, he pasado el sonido a las pueras de detras mediante el fader de la fuente y escucho la musica pero el parrt no lo escucho ni cuando llamo ni el menu principal.

El mando funciona por que las luces parpadean y hacen un pequeño clic cuando pueso algun boton, que puede estar pasando?
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Notapor Current el 27 Nov 2006, 07:59

Si conectas los iso de manera habitual no vas a cambiar nada, tienes que invertir la salida de audio, para que los altavoces de delante se conviertan en altavoces de detras.
Por decirtelo de alguna manera, cortas los cables de altavoz delantero del Iso parrot y coges los 4 cables de altavoz delantero del parrot y los conectas a los 4 cables de altavoz trasero. Es invertir la señal simplemente.

No tiene que ver nada el fader, tienes que invertir la señal.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 27 Nov 2006, 14:56

Claro esque el parrot , aunque tenga para enchufar al iso de los 4 altavoces, tan solamente da señal a los de delante, por lo que te manda Current que cortes el conector iso y el altavoz + - de delante izkierda , lo empalmes al de detras y el de detras alante, y con todos igual.
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leoncrema el 27 Nov 2006, 15:39

He pensado en poner los tweter de serie que quite en su dia y conectarlos al parrot, podria hacer esto? que cables tendria que unir?

Podriais explicar un poco mejor lo del conversor alta - baja? cunato me puede costar y como se instala? cual es la entrada auxiliar?
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Notapor Current el 27 Nov 2006, 23:34

Lo del TW te puede funcionar, pero algun dia petarán. Yo lo tengo con los cables invertidos y me va de fábula.

Es simplemente coger los cables de altavoz delantero y conectarlos al TW, pero no te lies y coge el iso del parrot e invierte los cables.
Ej:
cable 1 + altavoz delantero izquierdo con cable 5 + altavoz trasero izquierdo
cable 2 - altavoz delantero izquierdo con cable 6 - atavoz trasero izquierdo.
Es que es muy simple no se como explicartelo de otra manera.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor leoncrema el 28 Nov 2006, 21:11

Current escribió:Lo del TW te puede funcionar, pero algun dia petarán. Yo lo tengo con los cables invertidos y me va de fábula.

Es simplemente coger los cables de altavoz delantero y conectarlos al TW, pero no te lies y coge el iso del parrot e invierte los cables.
Ej:
cable 1 + altavoz delantero izquierdo con cable 5 + altavoz trasero izquierdo
cable 2 - altavoz delantero izquierdo con cable 6 - atavoz trasero izquierdo.
Es que es muy simple no se como explicartelo de otra manera.

De esta manera escuchas las llamadas por los altavoces traseros no? y se escucha bien asi?
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Notapor Current el 29 Nov 2006, 07:55

Es que si no quieres liarte con entradas aux. es la mejor forma, de escucharse se escucha bien. Lo que no quita que sea una chapu, no de conectarlo así sino que el parrot no amplifique los 4 altavoces.

Y si tu radio tiene entrada aux. es comprar un conversor alta-baja, lo conectas a los cablecitos finos (creo que son de color verde y blanco) y con un rca a la entrada aux.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Volver a AudioCar y MultimediaCar