Pretendo enchufar el ipod y de ahi extraeria la música, ya que la idea es q pueda tb poner cds en el coche pero no quiero poner otro autoradio porque no quiero tener q estar extrayendo el frontal del coche, me parece superincomodo.
Tb quiero montar una etapa de potencia JBL q tengo en casa + un subwoofer de 12" JBL tb (no doy detalles proque estoy en el curro) y montar los 4 altavoces y 4 tweeters de las puertas, cambiarlos por unos mas potentes y de más calidad
Para conectar el ipod estoy buscando un dispositivo q fabrica DENSION q se conecta al autoradio de casa o sea q por eso no tendria problema, todo quedaria "estetico" el ipod en su cunita cargandose y sonando y a su vez controlaria el "palante" y "patras" desde los controles del autoradio, pero las preguntas son :
La idea es q el sonido sea "puro" de calidad y potente, pero no quiero q lo escuche la gente de la calle, no me mola el "rollo cani" ni pretendo q mi coche sea una discoteca, pero si q suene con calidad y potencia en el interior, lo q queremos todos ¬¬.
Ahi van las preguntas :
1º - ¿Tiene suficiente potencia el autoradio de la seta como para mover los 4 altavoces y tweeters ? supongo q me preguntareis q de q potencia, ¿cuales creeis vosotros q son los mejores siempre desde el punto de vista de radio de casa?Si no es asi tendre q alimentarlos a traves de la etapa y eso ¿es un trabajito el tirar todos los cables hasta el maletero y otra vez hacia las puertas no?
2º - ya que alimento a traves de la etapa de potencia esos altavoces cuales me recomendais
3º - ¿¿Litros para crear un cajon en el q meter mi sub???
Muchas gracias por leeros el rollo este y por contestar, gracias a todos por estar ahi pa resolver la dudillas de un pardillo en sonido.
ag3r
pd1: os dejo el pdf de mi etapa una JBL DA3504
pd2: Mi subwoofer es un JBL GT312 de 12"
Subwoofer de la serie GT3, 30 cm (12").
ESPECIFICACIONES:
* Sensibilidad (2,83 V/1 m): 89 dB.
* Manejo de Potencia: 225 W RMS - 450 w picos.
* Respuesta de frecuencia: 32 Hz - 3 kHz.
* Impedancia: 4 Ohms.
* Diámetro de bobina de voz: 50 mm.
* Profundidad de montaje: 155 mm.
* Diámetro global: 310 mm.
* Diámetro de corte: 281 mm.