Hola a todos,
Estoy pensando instalarle a mi León II FR el sistema de navegación del grupo Volkswagen, pero había varios detalles que me tiraban para atrás (y por eso no se lo puse cuando me compré el coche):
* No leía películas
* Si usas el DVD de Navegación no puedes ir escuchando un CD de música (aunque no estoy seguro de si se podría escuchar música del auxiliar, en mi caso el USB).
* Precio
Hoy navegando he visto que han sacado una nueva versión, el MFD3. Esta nueva versión soluciona bastantes de los problemas (tiene disco duro interno de 30 Gb donde almacenar los mapas, por lo que puedes escuchar CDs de música en MP3; al parecer lee películas; también al parecer lee DVDs con MP3; pantalla táctil;....).
¿Alguno ha oído hablar de este nuevo cacharrito? Yo lo he visto en Ebay, pero no me fío mucho (aparte de que vale casi 3.000 eurazos comprado en Ebay).
Saludos
Nuevo MFD3
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 383
Nuevo MFD3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
vaznaval - Nuev@ por aqui
-
vaznaval - Nuev@ por aqui
Me encanta,por fin se van poniendo las pilas esta gente,ya tocaba,mapas con cd es ridiculo,machacar la lente,mas lento.....no se porque no lo han echo con tarjetas antes mientras en el lector escuchas musica.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Eso de media pantalla será una de las opciones de visualizacion,el mfd2 creo que puedes ver pictogramas y mapa a la vez pero puedes poner pantalla completa solo el mapa,o poner brujulla....este supongo que igual.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
5 mensajes
• Página 1 de 1