Pues eso, me estoy planteando volver a mirarme algo de equipo para el maletero, pero antes quiero mirar haber donde puedo meter la etapa para que no se vea y cueste algo bastante de quitar, ya que no quiero que me lo vuelvan a mangar!!! Alguien sabe donde se puede meter una etapa en el leon 1 para que no se vea? me da igual que sea en el maletero como en otro sitio, ya que lo que quiero esque no me la vuelvan a chorizar. Gracias de antemano a todos.
Saludos.
Distribucion maletero!!!
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 493
Distribucion maletero!!!
hombre, si te pones a desarmar, y con una etapa no muy grande, quizas te entre los laterales del amletero, q hay un pekeño hueco, aunq tampoco lo he mirado...
quizas te salga mejor meterun doble fondo....
quizas te salga mejor meterun doble fondo....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo del doble fondo lo habia pensado, pero entonces tendria que ponerle un par de ventiladores, y se ve un poco, ya que sino creo que se me puede torrar la etapa y algun chuleton si lo pongo tambien. Quiero mirar hantes de comprarme nada haber si hay algun sitio que no se note y no corra peligro por calentarse. Alguien tiene alguna idea? Mi cabeza ya no puede dar mas vueltas!! Gracias de antemano y perdon por el toxo!!!
Saludos.
Saludos.
-
reboniko - Nuev@ por aqui
Y que tiene de malo ponerle ventiladores,yo lo llevo como en la foto,con dos ventiladores (vamos que es mi maletero),y las etapas apenas se calientan,solo lo normal,pero ningun problema.
Pues Un saludo
Pues Un saludo
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No digo que haya problemas, lo que no quiero es que se note, y tal como lo llevas tu si no llevara los ventiladores seria perfecto, pero con los ventiladores se nota un poquito!!!
Esque no es la primera vez que me quitan el equipo, y quiero evitar el llamar mux la atencion, ya que lo que llevaba antes no era gran cosa, pero me hacia su papel. Gracias de antemano y a seguir bien.
Saludos.
Esque no es la primera vez que me quitan el equipo, y quiero evitar el llamar mux la atencion, ya que lo que llevaba antes no era gran cosa, pero me hacia su papel. Gracias de antemano y a seguir bien.
Saludos.
-
reboniko - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1