Parrot me hace MUTE pero no para el CD, sigue andando

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: joseangelss

Notapor pikolotk el 01 Ago 2007, 08:20

juanravillaca escribió:eso de que se pare o no depende mucho de la marca del equipo de audio, ni mas, ni menos

Eso es lo que yo estoy empezando a creer... que dependera de si el MUTE de una radio hace pausa o no. Mi radio no hace pausa con el MUTE, sea mediante Parrot o apretando el correspondiente boton.

joseangelss escribió:pero si kevin tiene el mismo radio que yo y a el le para el cd y ademas le pone phone, cosa que a mi no me sale por lo que decanto que tiene que ser que de los cables de mute que trae el parrot esta conectado o no, el incorrecto. a ver si desmonto la radio y pruebo con otros

Si tienes la Alana y no te sale PHONE durante la llamada, es que al 99% has conectado los cables del MUTE mal. Cuando puse el Parrot, puse los cables del MUTE mal... y ademas de no aparecerme PHONE en la pantalla durante la llamada, el coche me daba tirones si tenia una llamada descolgada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joseangelss el 23 Ago 2007, 16:26

Ya he sacado el radio y he cambiado los cables del mute y ya he puesto el correcto. Ya me pone phone en el display.
lo que no he notado eso de los tirones que dices picolotk, sera un problema interno en tu coche ya que ese cable no lleva ningun tipo de señal de motor ni nada de nada.

asi que caso resuelto. Mil gracias a todos
joseangelss
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 25 Ago 2007, 10:21

joseangelss escribió:Ya he sacado el radio y he cambiado los cables del mute y ya he puesto el correcto. Ya me pone phone en el display.
lo que no he notado eso de los tirones que dices picolotk, sera un problema interno en tu coche ya que ese cable no lleva ningun tipo de señal de motor ni nada de nada.

asi que caso resuelto. Mil gracias a todos

Lo de los tirones ya quedo solucionado. Ademas de en mi coche, conoci 3 casos mas, y era debido a tener mal conectados los cables del MUTE :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joseangelss el 25 Ago 2007, 12:54

pero conectados del mute a la radio o del mute a otro sitio?
joseangelss
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar