Instalación Parrot CK3100 (no esquema, sino general)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Chapuzas

Notapor tyo el 09 Ago 2007, 14:59

Hola a todos!
Resulta que me he comprado el Parrot CK3100 y lo que me gustaría saber es donde lo habeis colocado vosotros, tanto la pantalla como el módulo de control... para poder tener varias ideas y poder decidir...
Si alguien tiene fotos lo agradecería, sino pues simplemente decir el lugar...

Gracias!
---
Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv 1999
tyo
Nuev@ por aqui

Notapor Orko el 09 Ago 2007, 23:35

En el coche de mi hermano, un Toledo como el tuyo, lo pusimos encima del Airbag OFF, sin molestar para el boton de la luneta. Hay gente que se coloca la pantalla en el cenicero de la consola central, asi con el cenicero cerrado no se ve desde fuera del coche. Yo la pantallita la tengo arriba, en el techo, delante del plafon... aunque te parezca raro, me cuesta menos levantar la vista que bajarla al cenicero :D
La unidad de control, todos detras de la guantera, sobra espacio para unas cuantas como esa.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tyo el 10 Ago 2007, 08:26

Ok Orko, ya también había pensado hacerlo así (encima Airbag Off)... a ver si alguien tiene más ideas, sinó se quedará así.
---
tyo
Nuev@ por aqui

Notapor yours3lf el 10 Ago 2007, 09:43

si, yo lo tengo igual.

si puedo luego a la tarde le echo una foto y te la paso.

por cierto, el microfono lo tengo puesto con sus patitas en medio del cuadro (dnd el cuentarpm y el cuentakm :P) para que me oigan mejor
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Orko el 10 Ago 2007, 10:15

A mi hermano se lo pusimos en el montante izquierdo, el 'pilar' que va al techo y se oye muy bien. Yo lo llevo en el plafon y tambien se oye bien :)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor albertomadrid88 el 10 Ago 2007, 17:51

Yo la centralita la tengo detras de la guantera y la pantalla en el cenicero de la consola central, como no fumo y en mi coche no fuma ni DIO*... pues no pierdo nada, y con el cenicero cerrado no se ve nada de nada...

Edito: Creo que en mi galeria tengo alguna fotillo de como queda...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor bucanero el 19 Ago 2007, 18:37

Al igual que albertomadrid88 yo llevo la pantalla en el cenicero, la unidad de control detras de la guantera y el microfono en el plafon del W8 aunque estoy mirando de cambiar el micro que viene con el parrot por uno amplificado omnidireccional para que se escuche mejor.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tyo el 20 Ago 2007, 09:23

Pues al final he puesto el micro en el pilar izquierdo, la pantalla al lado del botón de warning y la centralita detrás de la guaptera... todo muy fácil, aunque un poco lavorioso por desmontar tanto... a ver si puedo hacer alguna fotillo y os las pongo.
---
tyo
Nuev@ por aqui

Notapor Chapuzas el 13 Sep 2007, 20:32

Hola a todos!! Que pena no haberme registrado antes porque hace un tiempo compre el parrot CK3100 y me ha kedao muy chulo instalao, pero eso chulo, porque el micro lo puse en el techo integrao en la carcasa de las luces interiores del techo y me coge todos los ruidos y a mi no se me oye por el. Lo que ice fue hacerle un abujero a la carcasa y cortado la parte de atras del micro y dejando solo la cabeza la meti por hay. ALGUIEN SABE COMO INSONORIZAR ESA PARTE PARA QUE NO SE ESCUCHE RUIDO. POR FAVOR!?
Cuando me acuerde saco una foto y os enseño como kedo, la verdad que parezca que venga de serie.
Chapuzas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bucanero el 16 Sep 2007, 23:09

Chapuzas escribió:Hola a todos!! Que pena no haberme registrado antes porque hace un tiempo compre el parrot CK3100 y me ha kedao muy chulo instalao, pero eso chulo, porque el micro lo puse en el techo integrao en la carcasa de las luces interiores del techo y me coge todos los ruidos y a mi no se me oye por el. Lo que ice fue hacerle un abujero a la carcasa y cortado la parte de atras del micro y dejando solo la cabeza la meti por hay. ALGUIEN SABE COMO INSONORIZAR ESA PARTE PARA QUE NO SE ESCUCHE RUIDO. POR FAVOR!?
Cuando me acuerde saco una foto y os enseño como kedo, la verdad que parezca que venga de serie.
yo tengo el mismo problema y al final ire a que me hagan un omnidireccional amplificado en una tienda de la calle barquillo, de todas formas creo que esto te puede servir http://www.fullcustom.es/guia_car_mic_parrot.html

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar