Yo me cargué un woofer nuevecito,sin haber sonado ni na,montadolos se me fue el destornillador y...es una gran putada pero son cosas que pasan.
Yo llevo Impact y estoy encantado la verdad.
Saludos!!
vias separadas,ke me aconsejais??
Moderador: jasoriab
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 621
cada vez veo mas q os saliis de las tipicas marcas comerciales y eso me gusta...
impact para electronica y demas va muy bien eso si cuidado con la orientacion de ese tw o resultara muy molesto...
es normal q las dls suenen bien llevas un ampli del copon, para mi de lo mejor del panorama, el problema q le encontraba a dls (he escuchado mucho desde gamas basicas hasta iridium) es q son frias, eso si muy detallistas, pero no te emocionan, si podeis escuchad algo de dynaudio o algo de gama media alta de focal y entendereis lo q digo
impact para electronica y demas va muy bien eso si cuidado con la orientacion de ese tw o resultara muy molesto...
es normal q las dls suenen bien llevas un ampli del copon, para mi de lo mejor del panorama, el problema q le encontraba a dls (he escuchado mucho desde gamas basicas hasta iridium) es q son frias, eso si muy detallistas, pero no te emocionan, si podeis escuchad algo de dynaudio o algo de gama media alta de focal y entendereis lo q digo
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2