Como limpiar la lente del radiocd (Ayudita)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: yapahoe

Como limpiar la lente del radiocd (Ayudita)

Notapor yapahoe el 03 Dic 2007, 18:16

Muy buenas a todos.

Hoy le esta costando bastante al coche leer los DVD y los CD´s. Quiero pensar (esper) que sea que la lente este sucia.

Como me aconsejais que la limpie ?
El equipo es un clarion con pantalla electrica.

Un saludo y gracias por vuestras respuestaaaaasss..!!!
yapahoe
Asidu@ en la selva

Notapor leon_sport_110 el 05 Dic 2007, 12:17

No se si te servirá mucho de ayuda, yo es que tengo el equipo de casa el aura, y me paso una cosa parecida, siempre me ponia cd error y leia a saltos los cds...me fui compre un cd limpiador (aunque en el manual del cd limpiador ponia que no se podia utilizar para radio cd de coche yo lo meti) pero ojo¡¡ lo meti sin el liquido que traen para limpiar, (limpieza en seco) y problema solucionado, la radio como el primer dia. Salu2 y espero que te sirva de ayuda.
leon_sport_110
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yapahoe el 05 Dic 2007, 16:08

Eso lo hice ayer a la tarde y lo curioso es que el cd ese de limpieza lo lee bien, pero cuando meto uno de los otros normales de mp3 o de lo que sea lo hace de esta manera.

Meto el cd, pista 1: lo lee y perfecto, llega al segundo 18 y peta, se un poco mas y peta...
Meto otro cd pista 1: lo lee y perfecto llega al segundo 18 aprox y lo mismo.

No controlo mucho de estos temas y me gustaria saber si puede ser debido a que le lente esta un poco suelta o no se...

AYUDITA PLEASE
yapahoe
Asidu@ en la selva

Notapor charlitos el 05 Dic 2007, 19:43

lo ideal es desmontarla para limpiarla... yo de los cd limpiadores no me fio un pelo
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gusbrish el 07 Dic 2007, 13:55

Hola!!

Hace unos meses me pasó lo mismo que a ti. Lo que hice fue quitar la radio, quitarle la tapa superior que cubre todo el lector ( como la del lector del pc) y con un bastoncillo para los oidos y un poco de alcohol limpie la lente, lugo lo secas con el otro extremo del bastoncillo y lo vuelves a montar todo.

Desde entonces no he tenido más problemas, es lo mismo que limpiar cualquier otro aparato electrónico.

Salu2!!!
gusbrish
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar