referncia kit de instalacion del subwofer seat

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Notapor jackas_vng el 26 Feb 2008, 17:43

si alguien tiene el sub de la seat instalado seria de gran ayuda que me dijera la referencia del cable que esta conectado detras de la radio muchas gracias
jackas_vng
Nuev@ por aqui

Notapor charlitos el 26 Feb 2008, 20:46

a que cable te refieres? si no cambias la fuente de serie, te hace falta un convertidor alta-baja remote rcas positivo y negativo para el ampli... por cierto el sub de la seat es un autentico truño y es caro
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jackas_vng el 26 Feb 2008, 22:14

digamos que es el que va de la radio al sub no se si es un truño o no pero bueno no me a costado nada me lo a sacado un amigo de la seat i el cable este se olvido de cogerlo i la seat no lo vende va junto con el sub, aparte no le quiero poner nada que no sea original, me comprado este leon pq antes tenia un megane que me a durado un año por la cantida de problemas electronicos que e tenido i todo son problemas a la que ven algo que no es del coche el megane me lo compre nuevo i e durado un año con el hasta que la cosa era insoportable la de problemas que tenia.

lo del cable la verdad no se como es ni nada el sub tiene un conector que deben haver unos 8 cables que supongo que debe ir a la radio.

vaya rollo que e metido jejejj
jackas_vng
Nuev@ por aqui

Notapor charlitos el 27 Feb 2008, 00:37

de la fuente al ampli del sub, solo van los rcas y el remote no hay mas, como remote te vale cualquier cable, no hace falta ni que sea libre de oxigeno
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar