Hola que tal lleváis el 2005, respetando el hueco de los altavoces de seria y aprovechando el CD aura que monta el león,
¿Que altavoces montaríais? ¿que potencias y marcas? ¿Alguno tiene montado altavoces en sitio original y le a puesto una etapilla con el CD Aura?
Que altavoces monto con el cd aura
Moderador: jasoriab
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
nolety76 - Nuev@ por aqui
Hay un forero que se llama kiko que vende una etapa que la llevaba en el aura,creo que tiene hasta los altavoces,si te interesa es el siguiente post: http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=5370
Si contactas rapido con el quiza aun lo tenga,dile que vas de parte de lito69
Un saludo!
Si contactas rapido con el quiza aun lo tenga,dile que vas de parte de lito69
Un saludo!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo he cambiado los altavoces de las 4 puertas por unas vias separadas Sony de 60 Wrms, todo ello movido por una etapa Vieta y una fuente Pioneer, y el sonido es brutal.
-
TONILEON - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Wenas,
Yo lleve una etapa con el Aura y no va mal, con un adaptador solucionado, aunque lo mejor cambiar la radio.
Marcas depende del presupuesto para mi gusto pondria DLS, Impact, Coral, Hertz....... si pones tu presupuesto y el tipo de musica que te gusta es mas facil aconsejarte.
Yo llevo DLS y Hertz y estoy muy contento
Un saludo
Yo lleve una etapa con el Aura y no va mal, con un adaptador solucionado, aunque lo mejor cambiar la radio.
Marcas depende del presupuesto para mi gusto pondria DLS, Impact, Coral, Hertz....... si pones tu presupuesto y el tipo de musica que te gusta es mas facil aconsejarte.
Yo llevo DLS y Hertz y estoy muy contento
Un saludo
-
Ciscobcn - Nuev@ por aqui
Mientras compreis altavoces de 6.5"(165mm) no tendreis problemas, lógicamente tendreis q poner un adaptador, ya q los altavoces de serie son especiales y ya traen ese adaptador fundido al mismo altavoz. El adaptador se atornilla directamente al hueco q trae de serie, es simplemente atornillarlo no es nada complicado.
Por ejemplo el kit de coral:
Sistema 2 vías separadas Coral BLKE 165
Sistema de dos vías separadas, 6.5” (165mm)
Woofer realizado en polipropileno.
Tweeter de neodimio.
Potencia: 20-60 wrms.
Incluye filtro con posibilidad de ajuste del tweeter.
Mientras los altavoces q compreis no pasen de 50-60rms os sonaran bien con radios sin etapa, mas de eso siempre con etapa sino no chutaran na de na. Y recordar q las radios por mucho q pongan 50x4 es potencia nominal y suelen entregar entre 25-30rms.
Por ejemplo el kit de coral:
Sistema 2 vías separadas Coral BLKE 165
Sistema de dos vías separadas, 6.5” (165mm)
Woofer realizado en polipropileno.
Tweeter de neodimio.
Potencia: 20-60 wrms.
Incluye filtro con posibilidad de ajuste del tweeter.
Mientras los altavoces q compreis no pasen de 50-60rms os sonaran bien con radios sin etapa, mas de eso siempre con etapa sino no chutaran na de na. Y recordar q las radios por mucho q pongan 50x4 es potencia nominal y suelen entregar entre 25-30rms.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
No necesariamente la mejora tiene q ser brutal, pero la calidad mejorará y si ponemos un radio-cd q no sea el Aura pues mejor.
Los Tweters no son anulados, los kits de 2 vias mencionados son (2 vias separadas) lo cual significa q son 2 piezas, 1Tw+ 1 woofer. Seria substituir unos por otros.
Un saludo
Los Tweters no son anulados, los kits de 2 vias mencionados son (2 vias separadas) lo cual significa q son 2 piezas, 1Tw+ 1 woofer. Seria substituir unos por otros.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
-
Regiban - Asidu@ en la selva
-
Regiban - Asidu@ en la selva
14 mensajes
• Página 1 de 1