Mi aportación!!!.
Fuente: Rockford Fosgate 9320R
Altavoces delanteros: 3 vias separadas Hertz 100rms
Altavoces traseros : 2 vias separadas Mb Quartz 80rms
Sub: Massive Audio 12" doble bobina a 500rms
Etapa: Rockford fosgate 801x (100rms x4)
Eapa monofonica Rockford 501Bd (690rmsx1)
Capacitador 1F Rockford Fosgate
Y espero q proximamente insonorizar!!!
Equipos del foro
Moderador: jasoriab
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
SUB impakt 2712
Ampli audiosystem f-300
fuente alpine 9835
Proximamente un aktivo delantero kon vias rainbow y tal vez el impakt se kambie por un dvc ademas de la danosa ke tengo para insonorizar aunke tal vez utilice en ves de danosa dinamat
Ampli audiosystem f-300
fuente alpine 9835
Proximamente un aktivo delantero kon vias rainbow y tal vez el impakt se kambie por un dvc ademas de la danosa ke tengo para insonorizar aunke tal vez utilice en ves de danosa dinamat
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
por cierto kurrent kon ese sub te tienen ke temblar hasta las pelotillas
.Ke tal va esa rockford?supongo ke de lujo , no es para menos

-
Ya te digo Emotions, creo q es lo q cambiaria de mi equipo, ya q el sub es muy retumbón, tengo q insonorizar pero ya!!, el porton un dia sale disparado, ahora me tengo q poner manos a la obra a cambiar la caja, ya q me pierde aire por la zona de los tornillos (d q sera...jejeje)
Y las rockford, pues sinceramente de lo mejor del mercado, a mi me han sorprendido muy gratamente. Lo peor los MB QUARTZ.
Y las rockford, pues sinceramente de lo mejor del mercado, a mi me han sorprendido muy gratamente. Lo peor los MB QUARTZ.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Kurrent pues me undes en la mierda porke al hacer el kajon me ekivoke haciendo 3 de los agujeros y tuve ke volver a hacerlos despues de rellenarlos kon silikona.Krees ke tendre perdidas?
-
Yo es q no lo arreglo ni con silicona!! jejeje. Eso lo notas con el aire q suelta el sub, fijate es facil de percibir, ya q no sale una pegada limpia, si los rellenaste de silicona, no creo q tengas perdidas.
Por curiosidad q tal suena un coche con altavoces de serie+sub, el sub no se come la escena??
Cierto, buena fuente la 7600, creo q eso de radios malas ya no existe, todas salen con unas caracteristicas muy buenas
Por curiosidad q tal suena un coche con altavoces de serie+sub, el sub no se come la escena??
Cierto, buena fuente la 7600, creo q eso de radios malas ya no existe, todas salen con unas caracteristicas muy buenas
-
Pues la verdad eske es todo regular los kortes de frekuencia para ke las vias pues chillen un pokito mas y ke el sub haga su funcion de bajo.Estoy pensando ponerme unas vias delanteras impakt de 100 rms ke no rekuerdo el nombre y esperar un poko mas para ampliar a 3 vias kon el medio.Por cierto komo llevas las vias de atras?lo digo porke la gente dice ke mejor llevarlas atenuadas ya ke las ke realmente estan dando un sonido profundo son las de alante
-
Las vias traseras siempre tienen q ser de menor potencia, sino pues ajustas la ganancia a menor rango y listos. La escena siempre tiene q venir de delante!!.
Hombre un 3 vias es mucho mejor eso esta claro, pero tiene un problema, q tienes q buscarles la orientación idonea a cada uno de los componentes, sino suena con el culo, asi q el medio y el tw casi q en el montante ya!!, sino no te pilles un 3 vias, ya q el 2 vias te sonara muchisimo mejor si los pones en los huecos de serie. Yo prefiero montar un 2 vias activo, q uno de 3 pasivo. Y los altavoces traseros movidos por la radio van mas q sobrados.
Hombre un 3 vias es mucho mejor eso esta claro, pero tiene un problema, q tienes q buscarles la orientación idonea a cada uno de los componentes, sino suena con el culo, asi q el medio y el tw casi q en el montante ya!!, sino no te pilles un 3 vias, ya q el 2 vias te sonara muchisimo mejor si los pones en los huecos de serie. Yo prefiero montar un 2 vias activo, q uno de 3 pasivo. Y los altavoces traseros movidos por la radio van mas q sobrados.
-
Pues yo si montara un aktivo no pondria altavoces detras, mas ke nada porke joderan la nitidez ke dan los de delante.Hablando ya del aktivo majo...seamos serios, para hacer un aktivo ke sea mejor ke un pasivo te tienes ke dejar pasta en unas buenas vias y un ampli kon unos filtros wapos lease audison +dls
-
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3