La ides es una fuente buenecilla y la reproduccion lo mas clara posible de las frecuencias, es decir: altos, medios y bajos, altos los tweteers, medios los altavoces redondos y bajo un simple subwoofer de 10" encajonado. Todo esto filtrado por 1º: El Radio CD, 2º: Por la etapa con el corte medio nulo o alto y 3º: Con los filtros (de las vias separadas).
Con todo esto conseguiremos la mas nitida calidad de sonido que es lo que yo realmente busco. Los subwoofers grandes cuesta mas moverlos y no valen la pena salvo por su "espectacularidad" (heyyyy Nen tengo un sub de 150000W pero me han echado del seguro por superar el cupo maximo de lunas mensuales, 31).

Aqui os pongo una lista con links del material (ya tengo la fuente y las etapas) me falta comprarme los altavoces, he comprado este material por lo economico que me ha resultado de 2º mano, el resto lo comprare nuevo.
Fuente: Pioneer DEH-8400MP
Etapas: JBL DA4002 y JBL DA3504
Vias separadas (X2): Alpine SPR-136A
Subwoofer “ancojonao”: Pioneer 10” TS-W255F.

Todo esto por supuesto con cables bien gordos, un fusible a menos de 20cm de la bateria otros 2 fusibles en el maletero (1 para cada etapa) con su correspondiente deriva corrientes y el cable libre de oxigeno pertinente ademas de los 3 RCA (front, rear y sub)Quizas tapice el maletero entero de rojo, cajon incluido, si encuentro una tela buena bonita y barata.
Sin mas que decir sorry por el ladrillo, gracias por leerlo y ya os ire pasando fotos cuando este terminado.
Un abrazo peña!!