Hola, tengo pensado quitar la radio del leon y poner una sony MP3 que tengo de otro coche. ¿donde tengo que comprar el marquito que hay que poner para que la radio ajuste?
si es en la SEAT, me podeis indicar referencia.
Por que precio saldría?
Muchas gracias.
Marquito para la radio
Moderador: jasoriab
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 917
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Segun he leido por los foros, por lo visto solo lo hay en negro,
para el FR quedará como el culo, con todo en "plata" (grisecito..) y eso en negro???
Alguien lo compro o lo pinto o se ha hecho algún apaño.
Gracias y un saludo.

Alguien lo compro o lo pinto o se ha hecho algún apaño.
Gracias y un saludo.
-
gsmland - Leoner@ habitual
-
josanp - Nuev@ por aqui
Yo lo compre negro y lo he pintado color plata. el de la seat es horroroso, yo lo compre en norauto y queda bastante bien, aunq es mas caro
este es el resultado

este es el resultado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que pintura has utilizado y dime si se nota la diferencia de tonos con la consola. Por que supongo que la consola es la del sports limited no?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
EL mio es el de Seat, pintura... Titanlux xDDD No sobresale ni nada, ajusta perfecto y para mi gusto queda bien. Me costo menos de 10 €... o recuerdo el precio porque ya hace casi 4 años q elo compre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
HOla, perdon por el retraso en contestar el post.
La pintura q utilice es de norauto, son unos sprays speciales para plasticos q venden con imprimacion incluida. COlor? Yo le pedi el segundo más claro de todos los grises, de todas formas mirate todos y a ver cual te convence más. Para mi gusto podia haber cogido el gris más claro, pq el mio segun como lo mires a veces se ve un pelin oscuro. Por tanto, si te lo vas a pillar, yo te aconsejaria q pidieras el más claro de los grises.
Otra cosa, no le des muchas capas pq logicamente se te va oscureciendo. Yo le di dos capas y creo q es suficiente.
Espero haber ayudado, un saludo.
La pintura q utilice es de norauto, son unos sprays speciales para plasticos q venden con imprimacion incluida. COlor? Yo le pedi el segundo más claro de todos los grises, de todas formas mirate todos y a ver cual te convence más. Para mi gusto podia haber cogido el gris más claro, pq el mio segun como lo mires a veces se ve un pelin oscuro. Por tanto, si te lo vas a pillar, yo te aconsejaria q pidieras el más claro de los grises.
Otra cosa, no le des muchas capas pq logicamente se te va oscureciendo. Yo le di dos capas y creo q es suficiente.
Espero haber ayudado, un saludo.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
14 mensajes
• Página 1 de 1