Pues eso me quiero poner unas vias separadas un kit delante y otro detras ke ronde el precio entre 110 y 140 euros MAX.
Yo he estado mirando por ahi y estos son los candidatos.
Alpine SPR 136A
Impact PG 65.S
Infinity 6500cs
[url=http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=DLS&categoria=Vias%20separadas]DLS B5 o B6
[/url]
Que os parece? lod DLS B6 son un poco mas caros pero si valen la pena mas ke los dema sues no me importaria gastarme ese pokito mas.
Una abrazo gente!! y GRACIAs de antemano
¿Que vias separadas me aconsejais de entre estas?
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 456
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Lo mas importante es saber si los vas a amplificar, y si es asi con q potencia.
El Alpine es el modelo de 5", tu necesitas 6,5", yo los he escuchado y personalmente horribles.
Los infinity necesitas una etapa ya q son de 90rms, yo no los eligiria.
Los DLS B6 son los mejores q has puesto en la lista 50 W RMS, yo igualmente pondria una etapa pequeñita.
Los Impact PG 65.S tb es muy buena opcion de compra 70w RMS, tambien idoneos para funcionar con etapa.
El Alpine es el modelo de 5", tu necesitas 6,5", yo los he escuchado y personalmente horribles.
Los infinity necesitas una etapa ya q son de 90rms, yo no los eligiria.
Los DLS B6 son los mejores q has puesto en la lista 50 W RMS, yo igualmente pondria una etapa pequeñita.
Los Impact PG 65.S tb es muy buena opcion de compra 70w RMS, tambien idoneos para funcionar con etapa.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Tanto impakt komo los dls son las mejores opciones.Ahora yo elegiria en funcion de la musika ke eskuchas mas usualmente.DLS es para mayor kalidad kon musika kantada, voces, instrumentos...Y impakt son en plan mas kañeros para eskuchar porgresive, hip hop, house etc.Por cierto ke precio tiene esa jbl???seguro ke podemos mirar algo mejor por lo mismo.Por otra parte yo me estiraria un pokito mas y me pillaba las RGW 6632 ke valen 50 euros mas ke la pg65 pero el tema eske hace un mes valian 250 euros, vamos ke son las pedazo de vias y tienen una gran mejora en kuanto al woofer
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bua pero el tema eske kon ese amplifikador...te kedan muy grandes las vias.Tal vez me iria a algo kon buena sensibilidad komo koral o algo de target ke es lo mismo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Idem, con esa etapa no hacemos nada, antes los amplificaria con la radio q con una jbl de 35rms.
Lo q dice Emotions, vete a algo con mas sensibilidad y q funcionen en rangos de 20 a 60 rms.
Un saludo
Lo q dice Emotions, vete a algo con mas sensibilidad y q funcionen en rangos de 20 a 60 rms.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
6 mensajes
• Página 1 de 1