Piooner KAEH - P8010R

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Piooner KAEH - P8010R

Notapor monozito el 15 Mar 2005, 14:25

Wenas compañeros, pues hará un año un amigo me dio este cassette nuevo, con sus embalajes y todo. El problema que tengo esque no lo he visto por ningun lado, ni catálogo, ni por internet.......me gustaria saber el precio, y que me dijerais si me aconsejais ponerlo.Se nota mucha diferencia del Aura a otro? No se que hacer.Aver si me podeis dar una recomendacion.Gracias.
monozito
Nuev@ por aqui

Notapor tarry el 16 Mar 2005, 00:34

Buenas noches,

En teoria la radio q te han regalado es esta:
Imagen

Creo q cualquier radio q pongamos sera mejor q la Aura, la brisa o su p.... m.... xDDD Con solo decir q es un 50x4 creo q lo dice todo, mas q nada porque el radioCD AURA es un 20x4 :) Tiene RDS i todas las pijadas q tienen ahora las radios. Si el aura t da por saco, cambialo aunque acuerdate q necesitas adaptador para q quede bien la radio i no queden los huecos a los lados.

Un saludo :D
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor monozito el 16 Mar 2005, 01:47

Ese es, si señor, no lo e conseguido encontar. No se que acer, algun dia de estos lo canvio. El adaptador ese lo puedo encontar en cualquier casa de Car - Audio no? Tengo que dar el modelo del aparato y el del coche no?
monozito
Nuev@ por aqui

Notapor tarry el 16 Mar 2005, 10:25

Buenos dias,

Cuando hablo de adaptador me refiero al q se monta en lugar del AURA. El Aura es integrado y mas grande q cualquier autoradio normal, por lo tanto, al quitar el aura i montar una radio nuestra, al ser mas corto a los lados te quedaran unos huecos. El adaptador lo q hace es q quede todo igualado, sin agujeros ni na. Se puede comprar en tiendas tipo Norauto, Tiendas Augi, .... y el precio creo q ronda 12€

Un saludo :D
tarry
Gurú de los leones

Notapor monozito el 16 Mar 2005, 15:50

Si si, a eso me referia, a la tapita esa. Otra pregunta, perdona por ser tan pesao. Es dificil de conectar? me refiero a las conexiones y tal. Viene marcado no? cada color de cable con el suyo- Gracias
monozito
Nuev@ por aqui

Notapor monozito el 16 Mar 2005, 15:54

Y al cambiar de radio se desprograma algo? Creo recordar que el tio del concesionario me dijo algo de un código, no recuerdo para que, no se si para el Aura o para la bateria......Perdonar mi ignorancia :wink:
monozito
Nuev@ por aqui

Notapor tarry el 17 Mar 2005, 00:39

El code es del RadioCD AURA. Es un code q se introduce cada vez q desconectas la bateria del coche. Es un codigo d seguridad i respecto a la instalacion no la se porque a mi me cambiaron la radio donde compre el mp3.

Un saludo
tarry
Gurú de los leones

Volver a AudioCar y MultimediaCar