Piooner KAEH - P8010R
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 588
Piooner KAEH - P8010R
Wenas compañeros, pues hará un año un amigo me dio este cassette nuevo, con sus embalajes y todo. El problema que tengo esque no lo he visto por ningun lado, ni catálogo, ni por internet.......me gustaria saber el precio, y que me dijerais si me aconsejais ponerlo.Se nota mucha diferencia del Aura a otro? No se que hacer.Aver si me podeis dar una recomendacion.Gracias.
-
monozito - Nuev@ por aqui
Buenas noches,
En teoria la radio q te han regalado es esta:
Creo q cualquier radio q pongamos sera mejor q la Aura, la brisa o su p.... m.... xDDD Con solo decir q es un 50x4 creo q lo dice todo, mas q nada porque el radioCD AURA es un 20x4
Tiene RDS i todas las pijadas q tienen ahora las radios. Si el aura t da por saco, cambialo aunque acuerdate q necesitas adaptador para q quede bien la radio i no queden los huecos a los lados.
Un saludo
En teoria la radio q te han regalado es esta:

Creo q cualquier radio q pongamos sera mejor q la Aura, la brisa o su p.... m.... xDDD Con solo decir q es un 50x4 creo q lo dice todo, mas q nada porque el radioCD AURA es un 20x4

Un saludo

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenos dias,
Cuando hablo de adaptador me refiero al q se monta en lugar del AURA. El Aura es integrado y mas grande q cualquier autoradio normal, por lo tanto, al quitar el aura i montar una radio nuestra, al ser mas corto a los lados te quedaran unos huecos. El adaptador lo q hace es q quede todo igualado, sin agujeros ni na. Se puede comprar en tiendas tipo Norauto, Tiendas Augi, .... y el precio creo q ronda 12€
Un saludo
Cuando hablo de adaptador me refiero al q se monta en lugar del AURA. El Aura es integrado y mas grande q cualquier autoradio normal, por lo tanto, al quitar el aura i montar una radio nuestra, al ser mas corto a los lados te quedaran unos huecos. El adaptador lo q hace es q quede todo igualado, sin agujeros ni na. Se puede comprar en tiendas tipo Norauto, Tiendas Augi, .... y el precio creo q ronda 12€
Un saludo

-
El code es del RadioCD AURA. Es un code q se introduce cada vez q desconectas la bateria del coche. Es un codigo d seguridad i respecto a la instalacion no la se porque a mi me cambiaron la radio donde compre el mp3.
Un saludo
Un saludo
-
7 mensajes
• Página 1 de 1