Mando clarion en volante
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 514
Mando clarion en volante
Alguien sabe si hay y donde puedo encontrar un mando de estos como los q tienen los pioneer q se acoplan al volante y desde ese mando subes volumen y eso....???????????
-
Javivi21 - Nuev@ por aqui
Por supuesto q hay mandos en el volante de clarion, en cualquier tiende d car-audio los encontraras, solo tienes q fijarte si tu radio los acepta, lo pone en el manual.
El aura ni idea si tiene mando, yo creo q no.
Un saludo
El aura ni idea si tiene mando, yo creo q no.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Culopintxo y kiko yo iria directamente a alguna tienda de car-audio y lo preguntaria alli, yo se q Pioneer tiene, y si tiene esta las demas tambien tendran, es question de preguntar en un sitio especializado, o mejor q sea en mas de uno.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Saludos compañeros,.....
Pues bien, os dire que si existen, dichos mandos,...aunque es dificil encontrarlos devido a la gran demanda,....no se si es pq fabricaron pococs o que no tienen nunca en stock,....
Bueno a lo importante, si que existe, de hecho yo llevo uno y un coelga mio tb,....teneis que ver si vbuestra radio soporta dicho mando,...ya que si mal no recuerdo las gamas bajas, no soportan,.....
El precio de dicho mando ronda unos 40 y algo € + o -
Donde encontrarlo,....en cualkier tienda de audio tiene que tenerlo,...aunque lo mas normal esque tengas que encargarlo pero bueno.
Yo me arte y al final fui al corte-ingles y en la seccion cutre de "automovil", en la seccion de audio el tio de alli tenia 2 uniades de las cuales uan estava reservada y la otra era de exposicion, hice un pedido y a la semana tube el mando clarion pq lo pidieron a corte-ingles de madrid,...cagate,........pero bueno..........
ala, ya podeis buscarlo
Pues bien, os dire que si existen, dichos mandos,...aunque es dificil encontrarlos devido a la gran demanda,....no se si es pq fabricaron pococs o que no tienen nunca en stock,....
Bueno a lo importante, si que existe, de hecho yo llevo uno y un coelga mio tb,....teneis que ver si vbuestra radio soporta dicho mando,...ya que si mal no recuerdo las gamas bajas, no soportan,.....
El precio de dicho mando ronda unos 40 y algo € + o -
Donde encontrarlo,....en cualkier tienda de audio tiene que tenerlo,...aunque lo mas normal esque tengas que encargarlo pero bueno.
Yo me arte y al final fui al corte-ingles y en la seccion cutre de "automovil", en la seccion de audio el tio de alli tenia 2 uniades de las cuales uan estava reservada y la otra era de exposicion, hice un pedido y a la semana tube el mando clarion pq lo pidieron a corte-ingles de madrid,...cagate,........pero bueno..........
ala, ya podeis buscarlo
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
Depende del modelo d Alpine q tengas, podria decirte si hay mando al volante aunque yo diria q ahora todas vienen con mando a distancia i no al volante.
Un saludin
Un saludin

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1