RadioCD mp3 para el leoncio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Neco, LoWRaiDeR

Notapor Neco el 30 Mar 2005, 20:00

pikolotk escribió:
Neco escribió:
pikolotk escribió:Y que precio tiene el aparatejo? Tienes algun sistema de alarma? Aparcas el coche en la calle? Imagen

NO tengo alarma, SI dejo el coche en la calle, y NO se va a quedar la caratula en el coche... desde que se que andas suelto ya no me fio... :D

Si tienes paciencia y esperas un mesecito en redcoon lo puedes pillar por unos 200 leros. Si prefieres las tiendas convencionales ronda los 230-240-250... lo que te quieran cobrar vamos, eso si, nadie lo tenia in situ, tienen que pedirlo y no te dan plazo de entrega.

Yo es que soy muy impaciente, y ya me estaba cansando de grillitos...

Por ahora mi dinero esta a la espera... tiene prioridad unos zapatitos nuevos... que a la niña le ha crecido un poco el pie, y los actuales se le quedan pequeños...

No me digas !!! pues ya me enseñaras lo que gastas ahora, ponlo en la galeria que esa cafeterilla se lo merece, y no se te ve el pelo por alli :wink: . Yo ahora con las 225/45/17 encantadisimo de la vida, el coche anda menos, por supuesto, pero es una lapa, y como correr no nos dejan de todas formas...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 30 Mar 2005, 20:03

Vamos a ver, porque ya me he puesto en contacto con un posible candidato... Si mañana ocurre lo que me estan haciendo ver (reunion con los cabrones de los jefes)... pues.... zapatitos nuevos, a esperar que la culera sufra ese "restilin", y a por el escape de Seat Sport!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 01 Abr 2005, 16:31

nose onde vi un cacharro q reproducia mp3... y lo pasaba al aura a traves de la frecuencia modulada de la radio (señal de FM xDDD) osea el mp3 pasaba la señal a la radio y el aura la sintonizaba...
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 01 Abr 2005, 16:57

LoWRaiDeR escribió:nose onde vi un cacharro q reproducia mp3... y lo pasaba al aura a traves de la frecuencia modulada de la radio (señal de FM xDDD) osea el mp3 pasaba la señal a la radio y el aura la sintonizaba...

Fue una de las opciones que barajé, es un trasto que se enchufa al mechero y tiene una entrada de audio, emite la señal en FM y se recibe con el receptor de radio... al final no me convencio.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor LoWRaiDeR el 02 Abr 2005, 16:25

la chapuza esa sale mu kara? :S xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 02 Abr 2005, 17:33

Pues lo cierto es que no lo recuerdo, ademas vi dos o tres modelos diferentes, peor creo recordar que era relativamente barato, treintaytantos o cuarenta leros puede ser? algo asi, pero no estoy muy seguro.

El caso es que empece a imaginar la tapa del cenicero abierta con esa cosa ahi puesta, el cable, el discman colocado en quien sabe donde... bufff, no me molo nada la imagen, si ves mi coche o mi casa te daras cuenta de que soy superminimalista, no me mola nada ver cosas por ahi amontonadas.

No hay color, pillate un mepetres en condiciones :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar