GPS original SEAT [solucionado]
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 591
GPS original SEAT [solucionado]
hola a todos. Tengo la oprtunidad de pillar un gps original de un siniestro de un colega y la pregunta es la siguiente: como tengo que desmontarmelo yo no se que pillar ¿que componentes debo desmontar para que me funcione sin problemas el gps en mi leon? ¿habria que configurar de alguna forma el gps al instalarlo en un nuevo coche? gracias de antemano y seguid asi este foro es de PM.
-
SpeedKiller
Tan sencillo como quitar el gps....
Luego necesitarás tambien la antena triplex o si no la puedes quitar, una compatible Blaupunkt. En caso de quitar la triplex del techo, también quita el cable extensor que va de la antena del gps (triplex) al gps.
Además tendrás que pillar como minimo la consola central. (la inferior también si no te kieres quedar sin cenicero).
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Luego necesitarás tambien la antena triplex o si no la puedes quitar, una compatible Blaupunkt. En caso de quitar la triplex del techo, también quita el cable extensor que va de la antena del gps (triplex) al gps.
Además tendrás que pillar como minimo la consola central. (la inferior también si no te kieres quedar sin cenicero).
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1