que opinais de mi equipo???

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

que opinais de mi equipo???

Notapor RayLeon el 02 Abr 2005, 18:23

a ver pq yo no controlo muxo del tema y ya desde hace tiempo, ya q fue lo primero q hice le cambie a mi Ray el radio cd, le monte un pioneer 5400 creo que es no lo se fijo, tiene mp3 y wma, ademas le cambie la bandeja trasera y le puse una de madera para que aguantara el peso de unos altavoces jbl 6"x9" y un subwoofer pioneer de 25 cm y 700 w, tb llevo una etapa sony no se q modelo, antes llevaba una vieta pero no tiraba con el subwoofer

a ver si me podeis decir q tal esta mi equipo, a lo mejor demasiada mezcla de marcas no lo se, o si me aconsejais algo
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor EMOTIONS el 02 Abr 2005, 20:31

El subwofer a menos ke sea freeair no esta rindiendo porke debe estar en un recinto sellado kubikado a medida.Hombre por otra parte si pones 6x9 no suelen rekomendar meter tb un sub.Y delante ke vas tu eskuchando no llevas nada?
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RayLeon el 13 Abr 2005, 18:51

EMOTIONS escribió:El subwofer a menos ke sea freeair no esta rindiendo porke debe estar en un recinto sellado kubikado a medida.Hombre por otra parte si pones 6x9 no suelen rekomendar meter tb un sub.Y delante ke vas tu eskuchando no llevas nada?

delante llevo lo de seria a en cuanto al radio cd es el 5530 de pioneer, pq dices q no se recomienda tener sub con los 6x9??
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Current el 13 Abr 2005, 22:37

No es recomendable tener un sub con una bandeja de 6x9, pq el aire a presión del sub, empuja las membranas de los 6x9, eso crea distorsión y q algun dia esos 6x9 peten.(Eso a lo q se refiere a un sub con su cajon).

La opción q tu has usado, de poner en una bandeja unos 6x9 + un sub, para mi es la peor, ya q como ha dicho Emotions, necesitas un sub q trabaje en "Free Air", todo sub necesita un cajon bien cubicado para funcionar a pleno rendimiento, el cajon es muy, muy importante. Y tener todo ese arsenal disparando al parabrisas trasero....pues como q no es muy bueno, ya q todo el sonido sale rebotado.

Y lo mas importante siempre es q el sonido amplificado venga de la parte delantera. La escena siempre tiene q ser en la parte delantera.

Esta claro q hablamos en terminos de Calidad, otra cosa es q a ti esta configuración ya te guste.

PD: Lo q tu llevas es comunmente llamado equipo de "botellon", habrir el porton, musiketa....y birrar a piñon!!! jejejje

Saludos
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Current el 13 Abr 2005, 22:38

Kise decir Birras y cubatas a piñon!!!!!! jejejje.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 14 Abr 2005, 15:24

Exakto y lo de la membrana de los 6x9 kon la presion del sub es cierto porke lo e visto
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RayLeon el 15 Abr 2005, 12:00

pff!! pos no veas si me jode pq ahora q ya lo tengo montado y todo, ademas el cajon me robaria muxo mas espacio q es por lo q lo puse asi ya q yo viajo muxo y necesito maletero
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor EMOTIONS el 16 Abr 2005, 01:49

Hombre llevandolo en bandeja no kreo ke los joda porke tiene mas aire para mover y no va a pegar tanto
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Volver a AudioCar y MultimediaCar