a ver pq yo no controlo muxo del tema y ya desde hace tiempo, ya q fue lo primero q hice le cambie a mi Ray el radio cd, le monte un pioneer 5400 creo que es no lo se fijo, tiene mp3 y wma, ademas le cambie la bandeja trasera y le puse una de madera para que aguantara el peso de unos altavoces jbl 6"x9" y un subwoofer pioneer de 25 cm y 700 w, tb llevo una etapa sony no se q modelo, antes llevaba una vieta pero no tiraba con el subwoofer
a ver si me podeis decir q tal esta mi equipo, a lo mejor demasiada mezcla de marcas no lo se, o si me aconsejais algo
que opinais de mi equipo???
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 371
que opinais de mi equipo???
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
El subwofer a menos ke sea freeair no esta rindiendo porke debe estar en un recinto sellado kubikado a medida.Hombre por otra parte si pones 6x9 no suelen rekomendar meter tb un sub.Y delante ke vas tu eskuchando no llevas nada?
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
EMOTIONS escribió:El subwofer a menos ke sea freeair no esta rindiendo porke debe estar en un recinto sellado kubikado a medida.Hombre por otra parte si pones 6x9 no suelen rekomendar meter tb un sub.Y delante ke vas tu eskuchando no llevas nada?
delante llevo lo de seria a en cuanto al radio cd es el 5530 de pioneer, pq dices q no se recomienda tener sub con los 6x9??
-
No es recomendable tener un sub con una bandeja de 6x9, pq el aire a presión del sub, empuja las membranas de los 6x9, eso crea distorsión y q algun dia esos 6x9 peten.(Eso a lo q se refiere a un sub con su cajon).
La opción q tu has usado, de poner en una bandeja unos 6x9 + un sub, para mi es la peor, ya q como ha dicho Emotions, necesitas un sub q trabaje en "Free Air", todo sub necesita un cajon bien cubicado para funcionar a pleno rendimiento, el cajon es muy, muy importante. Y tener todo ese arsenal disparando al parabrisas trasero....pues como q no es muy bueno, ya q todo el sonido sale rebotado.
Y lo mas importante siempre es q el sonido amplificado venga de la parte delantera. La escena siempre tiene q ser en la parte delantera.
Esta claro q hablamos en terminos de Calidad, otra cosa es q a ti esta configuración ya te guste.
PD: Lo q tu llevas es comunmente llamado equipo de "botellon", habrir el porton, musiketa....y birrar a piñon!!! jejejje
Saludos
La opción q tu has usado, de poner en una bandeja unos 6x9 + un sub, para mi es la peor, ya q como ha dicho Emotions, necesitas un sub q trabaje en "Free Air", todo sub necesita un cajon bien cubicado para funcionar a pleno rendimiento, el cajon es muy, muy importante. Y tener todo ese arsenal disparando al parabrisas trasero....pues como q no es muy bueno, ya q todo el sonido sale rebotado.
Y lo mas importante siempre es q el sonido amplificado venga de la parte delantera. La escena siempre tiene q ser en la parte delantera.
Esta claro q hablamos en terminos de Calidad, otra cosa es q a ti esta configuración ya te guste.
PD: Lo q tu llevas es comunmente llamado equipo de "botellon", habrir el porton, musiketa....y birrar a piñon!!! jejejje
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
pff!! pos no veas si me jode pq ahora q ya lo tengo montado y todo, ademas el cajon me robaria muxo mas espacio q es por lo q lo puse asi ya q yo viajo muxo y necesito maletero
-
8 mensajes
• Página 1 de 1