Instalación Parrot 3000
Moderador: jasoriab
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.001
Instalación Parrot 3000
He comprado en mediamarkt un Parrot 3000 por 99,00 €, necesito que me indiqueis donde puedo instalarlo y a que precio, tiene que ser un sitio donde no me obligen a comprarlo alli y mas barato que en Mediamarkt que me pedian 58,00 €, lo que meparece una pasado para el trabajo que lleva.
-
jonadue - Primeros Pasos
Buenos dias,
Mi consejo es q te lo montes tu con la ayuda de un manual. Adjunto un manual de nuestro amigo arTgSm. Espero q te ayude igual como a muchos otros les ayudo xDDDDD !!QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!
Saludos
Mi consejo es q te lo montes tu con la ayuda de un manual. Adjunto un manual de nuestro amigo arTgSm. Espero q te ayude igual como a muchos otros les ayudo xDDDDD !!QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
jonadue - Primeros Pasos
Montatelo tu mismo.
Yo se lo instale a mi hermana ayer y es una verdadera bobada, cada cable va a su sitio no hay otra opcion. Para el mute tienes 3 cables, (yo acerte a la 1ª, era un ibiza), prueba hasta que des con el.
Lo que mas tiempo lleva es ver donde puedes colocar la unidad, el micro y el mandito. Si alguno te lo indica donde lo ha hecho en el leon tardaras menos.
Yo en el ibiza lo coloque asi:
Micro- arriba a la izquierda (angulo de la luneta delantera) pero que no se vea.
Mando- delante del cerquillo del cambio ( sacas el cerquillo y metes el cable por dentro)
Unidad central- debajo del volante (por dentro claro).
Yo se lo instale a mi hermana ayer y es una verdadera bobada, cada cable va a su sitio no hay otra opcion. Para el mute tienes 3 cables, (yo acerte a la 1ª, era un ibiza), prueba hasta que des con el.
Lo que mas tiempo lleva es ver donde puedes colocar la unidad, el micro y el mandito. Si alguno te lo indica donde lo ha hecho en el leon tardaras menos.
Yo en el ibiza lo coloque asi:
Micro- arriba a la izquierda (angulo de la luneta delantera) pero que no se vea.
Mando- delante del cerquillo del cambio ( sacas el cerquillo y metes el cable por dentro)
Unidad central- debajo del volante (por dentro claro).
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
jonadue - Primeros Pasos
-
jonadue - Primeros Pasos
Yo no hice manual porque era muy tarde y con poca luz, pero cuando se lo monte a mi hermano que tb tiene un leon intentare hacerlo.....
La verdad es que no tiene mucha dificultad si te has leido los manuales de desmontar la consola central y la parte de debajo del volante.....
Yo monte el bloque mas grande debajo del volante en los huecos q tiene, pero todos los cables y demas lo deje detras del climatizador, con cuidado de no ronper ningun cable, pero no es dificil, y el pulsador de conectar desconectar lo puse en el hueco que viene al lado del freno de mano, taladre para pasar el cable, y ya esta....
Creo que no te he aclarado mucho pero bueno, solo decirte que no es muy dificil, yo tarde como una hora, pero bueno si quieres tomartelo con tiempo y tardar un par tampoco pasa nada.
Salu2
La verdad es que no tiene mucha dificultad si te has leido los manuales de desmontar la consola central y la parte de debajo del volante.....
Yo monte el bloque mas grande debajo del volante en los huecos q tiene, pero todos los cables y demas lo deje detras del climatizador, con cuidado de no ronper ningun cable, pero no es dificil, y el pulsador de conectar desconectar lo puse en el hueco que viene al lado del freno de mano, taladre para pasar el cable, y ya esta....
Creo que no te he aclarado mucho pero bueno, solo decirte que no es muy dificil, yo tarde como una hora, pero bueno si quieres tomartelo con tiempo y tardar un par tampoco pasa nada.
Salu2
-
alanch - Nuev@ por aqui
Muy buenas....
Estoy a puntito de comprar un PARROT CK3100 tirado de precio,
en ANDORRA. Pero claro, me lo voy a instalar yo.
He estado mirando en la web los manuales y tal, y la verdad, no
encuentro uno de mi gusto, es decir, con fotos y cosas; para decir,
como si fuese pa tontos, ya que la electrónica y yo, no somos buenos
amigos.
Si alguien sabe donde puedo conseguir un manual asin, "pa tontos",
agradeceria ayuda.
Mercy.
amigos.
agradeceria ayuda.
Mercy.
-
Dan1919 - Primeros Pasos
Dan1919 escribió:Muy buenas....
amigos.
agradeceria ayuda.
Mercy.
A que precio?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo sacaré, ya q mi primo se lo ha sacado allí esta semana....
Regateando y toda la mierda por menos de 100, o sobre esto.
El CK3100, el de la pantallita....
Pero repito, alguien tiene o sabe donde un manual con fotos i taL???
Regateando y toda la mierda por menos de 100, o sobre esto.
El CK3100, el de la pantallita....
Pero repito, alguien tiene o sabe donde un manual con fotos i taL???
-
Dan1919 - Primeros Pasos
14 mensajes
• Página 1 de 1