Hola.
Hace un mes que disfruto de mi MK3 2.0 TDI de 184cv, con el equipo de musica que viene de serie con la pantalla de 5.8´con el navi.
Con el coche vienen dos cables para poder conectarse tanto con el Iphone, Ipad y todos los aparatitos de apple y el otro viene con un USB hembra para poder conectar cualquier pincho. Al no disponer de ningun aparato de la marca apple no he utilizado ese cable, el que si que he utilizado es el usb y he comprobado que es capaz de reproducir MP3. Tambien he comprobado que con la SD tambien puede reproducir cualquier archivo de musica que le metamos.
Mi pregunta es saber, que formatos tanto de foto como de video es capaz de reproducir sin tocar nada con el vag-com ( que tampoco se si se puede hacer algo de esta ultima manera). He probado formatos de video tanto 3gp, Mp4, Mts, mkv y nada de nada y de foto he provado JPG, GIF,BMP y nada de nada tampoco. Pero lo que mas me mosquea es si me pongo a oir musica con el MEDIA en la pantalla de coche, como aparece la foto en color de la portada del disco de la musica que estoy oyendo, alguien me puede explicar en que formato esta esas caratulas y donde estan, ya que solo hay musica en la SD que estoy escuchando????
Otra cosa interesante seria saber si mediante el vag-com se puede conseguir algo?
Gracias y salu2.
Media MK3 que es capaz de reproducir?
Moderador: jasoriab
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ariadna3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?
@ariadna3 te lo muevo a [Audiocar y multimedia ] que es donde corresponde este tipo de temas.
un saludo.
un saludo.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ariadna3 escribió:Con el coche vienen dos cables para poder conectarse tanto con el Iphone, Ipad y todos los aparatitos de apple
Gracias y salu2.
Cuidado no te confundas, el cable de apple que viene con el coche NO SIRVE para iphone, es solo para Ipod.
Te lo digo porque yo, al recoger el mio, pinche el teléfono y se salia el cable, fui al conce, y probamos por lo menos 4 o 5 cables y todos se salían de la ranura de carga del iphone.
Después de decirme que era un problema de mi iphone

Os lo digo para que lo sepáis a quien os pase y no reclaméis

FELIZ AÑOOOOOOOO NUEVOOOOOO

Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 

-
amaringo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo tengo conectado el cable que venia de serie al adaptador original de apple para iphone5 y vaperfecto.
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Para @Ariadna3 decirte si entras en la web Seat España en apartado postventa y dentro de este Bluetooht y Multimedia veras todos dispositivos compatibles y formatos y descargarte el pdf.
Un saludo
Un saludo
-
Hola.
Perdonad mi ignorancia en este tema. Pero he estado echando un ojo al pdf y si que pone un monton de aparatos y de tarjetas compatibles, pero loque no veo son los formatos capaces de reproducir... O me quereis decir que si la SD es compatible reproduce cualquier formato?
Gracias y salu2.
Perdonad mi ignorancia en este tema. Pero he estado echando un ojo al pdf y si que pone un monton de aparatos y de tarjetas compatibles, pero loque no veo son los formatos capaces de reproducir... O me quereis decir que si la SD es compatible reproduce cualquier formato?
Gracias y salu2.
-
Perdona tienes razon no viene en el pdf los formatos que reproduce, a ver si alguien puede aportar esa informacion
Un saludo y Feliz Año Nuevo 2014
Un saludo y Feliz Año Nuevo 2014
-
@ariadna3 que sea compatible no quiere decir que reproduzca cualquier formato. Recuerda que la tarjeta Sd ha de estar formateada en FAT32. Mira en manual del multimedia que te entregaron con el coche, ha de venir los formatos que puede reproducir.
Un saludo
Un saludo
-
amaringo escribió:Cuidado no te confundas, el cable de apple que viene con el coche NO SIRVE para iphone, es solo para Ipod.
Te lo digo porque yo, al recoger el mio, pinche el teléfono y se salia el cable, fui al conce, y probamos por lo menos 4 o 5 cables y todos se salían de la ranura de carga del iphone.
Después de decirme que era un problema de mi iphoneal final en la documentación del repuesto viene clarmente que es un cable para Ipod y que no es propio del iphone.
Si el cable vale para el iPod debería valer para el iPhone 4S y anteriores, pues todos tienen el mismo conector dock.
-
jmag80 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo lo uso con un iphone 4 y va perfecto el cable...
-
abbyfr - Aun con la L
Buenas;
Colaboro que con el cable original que viene con el coche si se puede escuchar la música de tu iphone. Aunque utilizo mayoritariamente la SD, es más rápida de lectura y además te permite pasar mas rápido con la pantalla táctil por ejemplo si tienes algún archivo de audio (ejemplo sesión larga) avanzarla hasta donde tú quieras, cosa que no permite si estas por BT.
Colaboro que con el cable original que viene con el coche si se puede escuchar la música de tu iphone. Aunque utilizo mayoritariamente la SD, es más rápida de lectura y además te permite pasar mas rápido con la pantalla táctil por ejemplo si tienes algún archivo de audio (ejemplo sesión larga) avanzarla hasta donde tú quieras, cosa que no permite si estas por BT.
León MK3 1.4 Tsi 140 cv FR
-
Minority - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Alguien a probado a conectar al puerto usb un disco duro esterno de 120 gb o algo asi ?? Y pen drive o sd superiores a 32 gb ???
-
Maykelon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Hola.
Hoy he vuelto hacer mas pruebas. Las conclusiones son las mismas. He formatiado dos SD, una sandisk y otra samsumg,las he formateado en FAT 32 y he metido videos, fotografias en todos los formatos conocidos y musica en MP3 en las dos tarjetas. El resultado el mismo que siempre. NAda de NAda de fotos y video desde la SD y desde el USB del cable media. Solo reproduce los MP3. La ultima proeva que voy a hacer es bajar el disco duro haber que pasa desde el USB...
De momento lo unico que sebemos esque solo es capaz de leer videos y fotos desde Aparatitos de apple... desde las otras opciones no hay manera...
Porcierto alguein me puede contestar a la pregunta que hice en el primer post: Pero lo que mas me mosquea es si me pongo a oir musica con el MEDIA en la pantalla de coche, como aparece la foto en color de la portada del disco de la musica que estoy oyendo, alguien me puede explicar en que formato esta esas caratulas y donde estan, ya que solo hay musica en la SD que estoy escuchando????
Gracias salu2 y Feliz 2014!!!!
Hoy he vuelto hacer mas pruebas. Las conclusiones son las mismas. He formatiado dos SD, una sandisk y otra samsumg,las he formateado en FAT 32 y he metido videos, fotografias en todos los formatos conocidos y musica en MP3 en las dos tarjetas. El resultado el mismo que siempre. NAda de NAda de fotos y video desde la SD y desde el USB del cable media. Solo reproduce los MP3. La ultima proeva que voy a hacer es bajar el disco duro haber que pasa desde el USB...
De momento lo unico que sebemos esque solo es capaz de leer videos y fotos desde Aparatitos de apple... desde las otras opciones no hay manera...
Porcierto alguein me puede contestar a la pregunta que hice en el primer post: Pero lo que mas me mosquea es si me pongo a oir musica con el MEDIA en la pantalla de coche, como aparece la foto en color de la portada del disco de la musica que estoy oyendo, alguien me puede explicar en que formato esta esas caratulas y donde estan, ya que solo hay musica en la SD que estoy escuchando????
Gracias salu2 y Feliz 2014!!!!
-
Por lo ke e leido solo reproduce mp3 al poner apple lo ke hace es utilizarlo de reproductor lo ke hace el cable es solo enviar imagen y sonido
-
Jordisoto1984 - Nuev@ por aqui
Para reproducir videos hay que conseguir otro cable con otra referencia distinta al que nos viene en el coche. En otro post lo explica mejor, incluso hay un video donde se ve como una parte del cable es de otro color y como se reproducen los videos.
Por otro lado, cuando tienes un archivo mp3 en el pc, aparte de tener información sobre el artista, el título de la canción o el álbum, creo que algún programa (no sé si el reproductor de windows o algún otro) o de alguna otra manera, se le puede asignar tambien una imagen con la carátula del disco al que pertenece la canción.
Por otro lado, cuando tienes un archivo mp3 en el pc, aparte de tener información sobre el artista, el título de la canción o el álbum, creo que algún programa (no sé si el reproductor de windows o algún otro) o de alguna otra manera, se le puede asignar tambien una imagen con la carátula del disco al que pertenece la canción.
-
abbyfr - Aun con la L
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2