Lo primero Raro no , RARISIMO ,
Modelo de Radio sin GPS y con Iconos de emisoras

Total , Que lo segundo que veo es el fondo de carbono a lo que el que pone la foto explica como hacerlo.
Cito lo que dice el ''colega'' , EN FRANCES :
Pour la modif:
-> dans "5F-Information Electr." => "Coding - 07" -> Sur le byte 17 => Décocher Bit 0 et Cocher Bit 1
-> déconnectez-vous du module 5F (sinon pas de reboot)
-> rebootez l'easy connect: maintenir le bouton on/off plus de 10s (jusqu'à entendre un "blop" dans les HP)
Nicolas: J'ai oublié de dire aussi:
A l'octet 18, j'ai d'origine "01". Au démarrage de l'easy-connect, j'ai le logo "FR" (jusque-là normal pour la mienne)
En mettant "02" et après reboot, j'ai le logo "cupra" à la place (celui que l'on voit au-dessus du 280 sur les photos du hayon)
En mettant "03" et après reboot, j'ai le logo "ecomotive"...
Je n'ai pas essayé d'autres valeurs car j'en avais marre.
Et puis j'ai remis le "01" car l'effet est tellement bref que le "gadget" ne vaut pas le coup.

No se nada de Fraces total , que para Translate del tiron.

La traduccion es la siguiente :
Para mod:
-> En ". 5F-Information Electr" => "Codificación - 07" -> El 17 bytes => Deseleccionar y Check Bit 0 Bit 1
-> Desconectar del módulo 5F (de lo contrario no reiniciar)
-> Reiniciar el fácil conexión: mantener el botón de encendido / apagado durante 10 segundos (hasta que escuche un "blop" en HP)
2 h · Me gusta
Nicolas: me olvidó decir también:
Un byte 18, yo original, "01". Al inicio de la facilidad de conexión, tengo el logotipo de "E" (previamente normal por la mía)
Por "02", y al reiniciar el sistema, tengo el logotipo "CUPRA" en lugar (el que se ve más arriba, 280 las fotos en el portón trasero)
Por "03", y al reiniciar el sistema, tengo el logotipo "ECOMOTIVE" ...
No he probado otros valores porque estaba cansado.
Y entonces me puse el "01", porque el efecto es tan breve que el "aparato" no vale la pena.
Total que en lo segundo que dice entiendo que tambien se puede hacer cosillas para la radio con el VCDS 12.12

Bueno cuestion de probar!