Estoy planteando la compra de un nuevo coche para mi mujer y sustituir el Altea XL que tiene actualmente y al que le tengo manía desde el primer día

El caso es que el Kit Family de Seat ya no está disponible y en el nuevo tengo que buscar otro método para ponerles pelis a los nenes. Actualmente, conecto mi iPhone a la pantalla del techo incluida en el Kit Family y les pongo películas, videos de youtube, juegos que manejan desde el movil... lo que sea, y lo escuchan por los altavoces del coche por Bluetooth. La solución es buena y va muy bien... pero ya no se hace, así que tengo que pensar en otro método. He visto las pantallas en el techo con instalación, en concreto
esta de Alpine y
esta de Zenec. La de Alpine me gusta más porque Alpine tiene un adaptador para poder hacer streaming desde el movil, con lo cual me evito tener que estar grabando SD's o USB's.
Pero por otro lado he visto los de reposacabezas, que permiten ver cosas distintas... teniendo en cuenta que mis hijos se llevan algunos años de diferencia, pues puede ser una buena opción también... pero no me gusta nada sustituir el reposacabezas de origen con todas sus normas de seguridad europeas por uno chino con pantalla que me caliente el cogote... no sé.
Opiniones? Fotos de los que llevais vosotros?