Conexión WLAN en Navi System High

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: lubumbax, carlosgzlez

Conexión WLAN en Navi System High

Notapor petaki el 06 Feb 2015, 18:05

Hola de nuevo Leones...

Esta tarde he intentado conectar mi iphone 6 con el Navi System High a través de la conexión WLAN. Pues bien, el caso es que conecta perfectamente con el Iphone, reconociendo la red que te crea el Seat Leon, de forma que quedan perfectamente emparejados y conectados el Leon y el Iphone.
El problema es que a partir de ahí NADA. Es decir, trato de reproducir música, videos, etc a través de WLAN y no reproduce nada.
La verdad es que no se donde está el problema, ya que yo entiendo que lo dificil es emparejar, pero una vez emparejado desconozco cual es el problema.
Por tanto, no entiendo para que sirve la conexión WLAN, si una vez conectado todo no funciona.
¿Alguien ha conseguido conectar WLAN?
Gracias.
petaki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Conexión WLAN en Navi System High

Notapor Eluryh el 06 Feb 2015, 19:23

hablo bajo total desconocimiento porqué no tengo aún el León y además hay muuuuuy poca información acerca de la Navi System High, pero lo que si es cierto es que en muchos catálogos extranjeros ponen WLAN Audio Streaming, por lo que debería de funcionar.

Una vez emparejados, cuando le das al play, no puedes seleccionar desde el iPhone mismo la fuente a donde lo quieres enviar? es decir, debe de haber algun sitio donde decirle que coja el León y no los altavoces del propio iPhone. A ver si puede ser eso.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Josbat el 06 Feb 2015, 19:51

Wlan..... Por lo que tengo entendido yo..... Es que si te conectas otra gente que no tenga internet en el mobil..... Pueda coger tu linia a traves del coche.
Yo tengo conectado por bluetoht y puedo escuchar la musica y todo.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor petaki el 06 Feb 2015, 20:26

Lo de que se Utilice el coche para que otros usuarios se conecten a internet, no lo veo mucho sentido, porque al menos en el Iphone existe la posibilidad de compartir con cualquiera la conexión, pero a través del teléfono, con lo cual, no le veo la ventaja, ya que quien vea la Red del Leon, verá la red del Iphone, con lo cual, es lo mismo.
Se supone que una vez que emparejas vía WLAN, lo que reproduzcas en el Teléfono se debiera reproducir en el Coche, pero ya digo, No es así.
A ver si hay alguien que sabe darle utilidad a esto y le funciona...
petaki
Asidu@ en la selva

Notapor Josbat el 06 Feb 2015, 21:24

Seguramente te van avdecir lo mismo que yo... Pero da igual sigue buscando. En mi caso android solo puedes dar conexion a un mobil solo... Desde el coche puedes darles a todos los ocupantes. Busca wlan y veras que significa.
Eso ya lo desconozco, supongo que si alguien coge la conexion supongo que desde el otro mobil si se podra poner canciones.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor Eluryh el 06 Feb 2015, 22:26

a ver, como he dicho, en los documentos de SEAT aparece WLAN Audio Streaming, por lo que no parece que sea lo de compartir internet.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Josbat el 07 Feb 2015, 06:12

A mi cuando me lo explicaron en el concesionario me comentaron eso... mas no puedo decir pero esta semana me lo voy a mirar bien y haber que conclusion saco......
Petaki si lo descubres ponlo por aqui, porque macho si en el libro pone eso y tu no lo puedes escuchar ni hacer nada mucha explicacion no tiene.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor petaki el 09 Feb 2015, 16:11

En el Manual se supone que es para utilizar aplicaciones del Movil que se conecten via WLAN con el Coche. Habla efectivamente de audio via streaming con alguna aplicación compatible con el smartphone.
En cualquier caso, la conexión la hago sin problemas, pero intento reproducir algo desde el teléfono y no hay manera, al menos en un iphone 6 no funciona.
Solo puedo conectar el Iphone al coche via bluetooth.
petaki
Asidu@ en la selva

Notapor sonxav el 09 Feb 2015, 17:23

petaki escribió:En el Manual se supone que es para utilizar aplicaciones del Movil que se conecten via WLAN con el Coche. Habla efectivamente de audio via streaming con alguna aplicación compatible con el smartphone.
En cualquier caso, la conexión la hago sin problemas, pero intento reproducir algo desde el teléfono y no hay manera, al menos en un iphone 6 no funciona.
Solo puedo conectar el Iphone al coche via bluetooth.

creo recordar que aunque ensalzen el nuevo system high como "lo mas" en conectivdad, no dispone de carPlay y eso lo hace bastante limitado con respecto al iPhone....... es una lastima que solo se le pueda sacar partido con mobiles android...

vw y adui si se unieron al "sistema CarPlay", seat y Skoda deberán esperar.....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Josbat el 09 Feb 2015, 19:22

Manana voy al concesionario hacer unascosas y le voy a comentar y asi salgo de dudas y a petali tambien. Haber si eso.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor sonxav el 10 Feb 2015, 09:00

Josbat escribió:Manana voy al concesionario hacer unascosas y le voy a comentar y asi salgo de dudas y a petali tambien. Haber si eso.

bueno, no se que decirte, muchos comerciales solo saben del nuevo sistema de oidas y por lo que dice el manual.... a ver si tienes suerte y pillas un comercial que sepa de lo que habla....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Josbat el 10 Feb 2015, 11:56

No de oidas el mio no. Hizo un curso de como va el sistema. Es el jefe de vendas y la verdad que muy bien en todo. Pero hoy he ido.... Y no estava... Jajaja o sea que no puedo ayudar. Lo siento.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor chokerito el 22 Feb 2016, 15:58

tengo el navegador con wlan se conecta bien al iPhone 6 pero luego no me deja hacer ni navegar por el wifi me gustaría que si alguien lo sabe me lo dijese gracias .
chokerito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor cvillajos el 23 Feb 2016, 14:14

Entiendo que con la WLAN se crea una red WiFi en el coche (sobre la cual poder compartir o enviar a la radio contenidos seguramente vía DLNA) pero de ahí a poder navegar hay un mundo... Entre otras cosas porque la MMI no tiene ranura para tarjeta SIM y conectarse así a Internet (como sí tienen, por ejemplo, algunas de AUDI).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor JordS el 01 Mar 2016, 18:13

Buenas
he conectado el movil a la red del coche, me voy a ajustes del telefono para activar el dlna pero no me reconoce el navegador del coche
no debe ser compatible el navegador con dlna verdad ?
JordS
Aun con la L

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar