Saludoss
Moderador: jasoriab
rojas escribió:Chicos , este finde voy a estar en la zona de VALENCIA hasta el lunes o martes .....
rojas escribió:....Subiré a bcn en unas semanas....
cholvete escribió:Buenas.
Ya se que habrá algún post donde lo explique pero...
Me podríais decir para que sirve desbloquear el VIM?
Este finde voy a VLC y puede ser que me interese!
Gracias.
rojas escribió:cholvete escribió:Buenas.
Gracias.
para poder ver el video en movimiento . si entras video al easy connect en cuanto empieza a moverse el coche se apaga la pantalla , ya sea por AV , DVD ó archivos de video en usb , iphone/ipod.
con ello desbloqueado no se apaga .
cholvete escribió:rojas escribió:cholvete escribió:Buenas.
Gracias.
para poder ver el video en movimiento . si entras video al easy connect en cuanto empieza a moverse el coche se apaga la pantalla , ya sea por AV , DVD ó archivos de video en usb , iphone/ipod.
con ello desbloqueado no se apaga .
Y con ello también cabria la posibilidad de usar la función espejo con mirror link y el móvil o no tiene nada que ver?
rojas escribió:Jajaja chicos allí tenéis a Franc , que seguro que os puede apañar lo que necesitáis.
Que ricos estaban @arlot ! Jajajaj los tenemos pendiente
Subiré a bcn en unas semanas
Saludos
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados