Que m decis del Clarion DXZ946MP
Moderador: jasoriab
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Que m decis del Clarion DXZ946MP
Basicamente eso q os parece este radiocd , quiero q m comenteis si alguien lo tiene opiniones q tal va etc...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
scondio - Leoner@ habitual
RE: Que m decis del clarion DXZ946mp
Es el pepino de clarion del año pasado, por caracteristicas ya te digo q es una fuente impresionante, con retardos, sus filtros, 6 rca a 4v. en definitva una muy buena compra.
Como es del año pasado es de esperar que sera una compra de 2a mano?? cuanto te sale la fuente?
Como es del año pasado es de esperar que sera una compra de 2a mano?? cuanto te sale la fuente?
-
Current - Leoner@ mayor del reino
La tiene un colega en un focus y tiene de to asta para elegir las medidas entre altavoces y q dolbi usa 5.1 o 5,parece muy buena aun no se la esplore a fondo.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya es mio se lo compre nuevo a un amigo por 600€ como es no se q historias de distribuidor de material electrico y realiza montajes de equipos se lo dejo muy barato una tienda de aqui el problema.......es q no se como funciona na!! jajajaja al menos el cd funciona
-
Yo antiguamente tenia ese modelo, pero cuando aun no existia ni el mp3 y me lo vendi por no saber ecualizar correctamente, tienen tantos ajustes que ha veces me era imposible dejarlo bien, necesitavas un master para ajustarlo!!! jejeje. Espero q en estos modelos sea mas facil, aun asi con estas fuentes tener nociones de audio (diferenciar filtrajes, retardos, etc..). Aun asi te digo que esas radios solamente se aprovechan al 100% cuando tienes un equipo con etapas y demas, sino la ganancia no es tan bestia.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
joe es como el dxz 948RMP yo tengo el 948 y es un makinon eso si equalizarla es complicado aunque tiene una funcion para dejar los ajustes solo en graves y agudos.
Última edición por maki el 19 Oct 2005, 23:05, editado 1 vez en total
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
scondio, haber mira esta pagina. son de confianza ya que hace medio año les pille una camara digital y fueron muy atentos y serios. la radio sale por 399€ mas portes, pero es nueva y a estrenar. no se por cuanto te la dejara el colega este
http://www.andorrafreemarket.com/tienda ... df=20&md=1
http://www.andorrafreemarket.com/tienda ... df=20&md=1
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Juas juas q mala folla !!!!!! Culopinxo ya se lo compre es decir ya le hize el pago , el radiocd lo compro delante de mi en la tienda esta y fueron 600 aurelios ( no venden al publico solo es para distribuidores y autonomos ), joder q malo rollito
pero bueno lo hecho hecho esta y no es momento de arrepentimientos ( q m arrepiento ) jejejejeje muchas gracias Culopinxo he hecho un mal trato pero bueno de todos modos no es mala fuente.
Creo q hoy no es mi dia .

-
scondio escribió:Juas juas q mala folla !!!!!! Culopinxo ya se lo compre es decir ya le hize el pago , el radiocd lo compro delante de mi en la tienda esta y fueron 600 aurelios ( no venden al publico solo es para distribuidores y autonomos ), joder q malo rollitopero bueno lo hecho hecho esta y no es momento de arrepentimientos ( q m arrepiento ) jejejejeje muchas gracias Culopinxo he hecho un mal trato pero bueno de todos modos no es mala fuente.
quien no vende al publico y es solo para distribuidores? la pagina que te he comentado yo? si es asi, ya te digo que no porque yo lo compre como particular.
PD: yo siempre antes de comprar algo en algun sitio, te pongo un ejemplo, voy al google y meto "precio referencia alticulo" y me sale un listado grande donde se vende y entones hago comparaciones para ver si me puede salir mas barato en un sitio o en otro. eso si por 10 o 20 euros de diferencia me lo compro cerca de mi casa pero si hay mas diferencia es para pensarselo no?
pues nada que la disfrutes que es una buena radio
-
Pues aquí otro más que la tiene (bueno, el 948) y es una maravilla. Sin amplificar suena im-presionante y amplificada no quiero ni imaginarmelo (estoy esperando que me entreguen mi leon para montarle etapa y sub). Enhorabuena por la adquisición. No te arrepentirás.
-
eRNy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Es una tienda de Leon antes hacia montajes a particulares y vendia directamente al publico pero despues mejoro la clientela y solo venden a tiendas y hacen montajes profesionales nada de colocar una fuente.
Y te aseguro q buske la fuente pero aparecian todas las de este año y no la del año pasado ,de todos modos muchas gracias por la ayuda sois d p.m.
Y te aseguro q buske la fuente pero aparecian todas las de este año y no la del año pasado ,de todos modos muchas gracias por la ayuda sois d p.m.
-
para eso estamos no? siempre que te pueda ayudar y que no salga pasta de mi bolsillo, jjejejejeje
pues lo dicho, que la disfrutes. ahhh y si no te gusta te la cambio a pelo, jajajaja
yo tengo la CLARION DXZ748RMP
pues lo dicho, que la disfrutes. ahhh y si no te gusta te la cambio a pelo, jajajaja
yo tengo la CLARION DXZ748RMP
-
y claro y si le añades que toda la pantalla sea en rojo a juego con el coche seria la leche verdad? ajajaja
si estas a disgusto como te he comentado un post anterior te lo cambio ehhh???
si estas a disgusto como te he comentado un post anterior te lo cambio ehhh???
-
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2