León Mk2 - Usb + Jack
Moderador: jasoriab
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
León Mk2 - Usb + Jack
Hola buenas tengo un seat leon 2 restyling y el problema es que me e comprado una pantalla para el coche con usb y jack incorporado, el problema esque el jack y usb que me viene en el coche de serie me a quedado deshabilitado y lo quiero volver a recuperar , hay alguna manera o alguna solucion.? Muchas gracias !
Última edición por jasoriab el 26 Mar 2021, 08:17, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
juancardm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Usb + Jack
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo o algo bastante parecido.
Me compré una radio con android para sustituir la de serie.
Tengo todo instalado y funcionando perfectamente excepto el usb (la entrada de sonido me da igual ya que no la uso), que lo he tenido que poner con un prolongador usb en la guantera porque no se como desmontar o acceder al conector usb del coche. He estado mirando en foros y en youtube pero no he encontrado como desmontarlo.
Con la radio me venía un conector que creo que podría ser adecuado si consigo desmontar el panel usb.

Conector para el usb:

Si alguien nos puede ayudar se lo agradecería.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo o algo bastante parecido.
Me compré una radio con android para sustituir la de serie.
Tengo todo instalado y funcionando perfectamente excepto el usb (la entrada de sonido me da igual ya que no la uso), que lo he tenido que poner con un prolongador usb en la guantera porque no se como desmontar o acceder al conector usb del coche. He estado mirando en foros y en youtube pero no he encontrado como desmontarlo.
Con la radio me venía un conector que creo que podría ser adecuado si consigo desmontar el panel usb.

Conector para el usb:

Si alguien nos puede ayudar se lo agradecería.
Saludos.
-
mcl_LEON - Nuev@ por aqui
Me gustaria sacar el usb y el jack del autorradio a la interfaz de serie . Solucion?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hola.
¿La pieza va a presión? Probé a sacarla con los dedos y no pude.
Probaré a sacarla con alguna herramienta.
¿La pieza va a presión? Probé a sacarla con los dedos y no pude.
Probaré a sacarla con alguna herramienta.
-
mcl_LEON - Nuev@ por aqui
Desmonta el USB del coche y mira a ver que cable lleva.
Si lleva uno con la clavija similar a la que puedo ver en el cable que pones en la foto (Clavija redonda), conecta el cable del USB antigüo al aparato nuevo.
Entiendo que el cable que pones va conectado al culo del aparato nuevo por tanto deberias poder conectar el USB viejo.
Si pones fotos del conector del USB viejo y del conector del culo de la radio podemos darte más soluciones.
Saludos
Si lleva uno con la clavija similar a la que puedo ver en el cable que pones en la foto (Clavija redonda), conecta el cable del USB antigüo al aparato nuevo.
Entiendo que el cable que pones va conectado al culo del aparato nuevo por tanto deberias poder conectar el USB viejo.
Si pones fotos del conector del USB viejo y del conector del culo de la radio podemos darte más soluciones.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
miceor escribió:Desmonta el USB del coche y mira a ver que cable lleva.
Saludos
La autorradio nueva tiene un usb hembra y creo que he encontrado la solucion que sería comprar este adaptador .
Ahora la cosa seria aver donde lo puedo comprar a buen precio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hola compañeros otro con el mismo problema estoy buscando un adaptador para el usb original intentando aprovechar
el micro original
haver si entre todos encontramos la solucion
el micro original
haver si entre todos encontramos la solucion
-
encinona - Nuev@ por aqui
tampoco he dado con la forma de sacar el usb original
gracias
gracias
-
-
adrianfloresgonz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
basandome en la foto del compañero juancardm porque como dije anteriormente no he podido desmontarlo
parece que seria como la primera foto que pones osea el amarillo
gracias por tu info y a ver si lo conseguimos
parece que seria como la primera foto que pones osea el amarillo
gracias por tu info y a ver si lo conseguimos
-
Alguien averiguó si con ese cable se soluciona el problema
-
ruben_leoncopa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Buenas, me encuentro con el mismo "problema" que comenta el compañero juancardm. Tengo un Seat Leon 2 ecomotive del 2012, voy a cambiar la radio por una con pantalla y me encuentro que dicha radio trae usb propio para sacar el cable por la guantera. Mi idea es no perder el usb original que trae el coche. Buscando un poco de informacion por diferentes foros y pag web deduzco que como bien comenta otro compañero en el post hace falta un cable doble hembra para poder conectarlo desde el usb original al cable que trae la radio, de esa forma deberia de funcionar el usb original y asi poder usarlo desde la radio. El cable en si hay que buscarlo como "USB 4 pin adaptador compatible con VW" de primeras aparece el modelo doble macho, para buscar la hembra que es el necesario solo hay que especificarlo.
Adjunto algunos link de compra en diferentes paginas.
- https://es.aliexpress.com/item/33037793662.html
- https://es.aliexpress.com/item/32830550156.html
- https://www.ebay.es/itm/USB-4-Pin-gelbe ... 0005.m1851
Saludos
Adjunto algunos link de compra en diferentes paginas.
- https://es.aliexpress.com/item/33037793662.html
- https://es.aliexpress.com/item/32830550156.html
- https://www.ebay.es/itm/USB-4-Pin-gelbe ... 0005.m1851
Saludos
-
ArEsS - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
juancardm escribió:Hola buenas tengo un seat leon 2 restyling y el problema es que me e comprado una pantalla para el coche con usb y jack incorporado, el problema esque el jack y usb que me viene en el coche de serie me a quedado deshabilitado y lo quiero volver a recuperar , hay alguna manera o alguna solucion.? Muchas gracias !
Hola a todos yo tengo el cable pero no sé cómo llegar o desmontar el USB original para conectarlo alguien ha podido desmontarlo?
-
Rurugzz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: León Mk2 - Usb + Jack
@rurugzz Abreme privado que te paso link de donde vi yo como quitarlo. (Es enlace externo a otro foro y no se si se puede poner o no. Si alguien sabe si se puede lo pongo en otro comentario). En mi caso al final no me hizo falta ya que perdí el link del cable. En el caso que te funcione si te pediría si me puedes pasar el link de donde lo has comprado. Un saludo
-
ArEsS - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2