No consigo ver videos en navi system plus

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Jorge75016, damsolu

No consigo ver videos en navi system plus

Notapor Ivan_Agui el 02 Jul 2016, 07:03

Buenas alguien que me pueda ayudar, tengo un leon st de julio de 2015 con el navi system plus con navegador y no consigo ver videos a través de usb, he probado todos los formatos y nada , el usb es el que viene en la consola central abajo, alguien sabe si se pueden reproducir videos ??
Ivan_Agui
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: No consigo ver videos en navi system plus

Notapor cvillajos el 04 Jul 2016, 20:48

Creo que se ha dicho varias veces que sólo el Navi System High en las MIB gen2 reproduce vídeos de serie.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor stewei el 05 Jul 2016, 11:04

@Ivan_Agui Tu coche es MY16 o MY15?? Si la pantalla es de 6,5 es el MY16. En este caso, SI puedes ver videos a través del USB.

El formato que utilizo es AVI, aunque también utilizo MP4 (por tema de espacio, que tiene un poco de menos calidad pero el espacio es mucho menor). Los parámetros para codificar los archivos no los tengo aquí a mano ahora mismo, pero esta tarde si quieres te los puedo poner por aquí para que pruebes y nos cuentes.

La aplicación que utilizo es Freemake Video Converter, por si quieres ir descargándola he instalándola.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor rojas el 05 Jul 2016, 16:53

stewei escribió:@Ivan_Agui Tu coche es MY16 o MY15?? Si la pantalla es de 6,5 es el MY16. En este caso, SI puedes ver videos a través del USB.

El formato que utilizo es AVI, aunque también utilizo MP4 (por tema de espacio, que tiene un poco de menos calidad pero el espacio es mucho menor). Los parámetros para codificar los archivos no los tengo aquí a mano ahora mismo, pero esta tarde si quieres te los puedo poner por aquí para que pruebes y nos cuentes.

La aplicación que utilizo es Freemake Video Converter, por si quieres ir descargándola he instalándola.

Un saludo :ok:

buen descubrimiento compañero !!
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Ivan_Agui el 05 Jul 2016, 17:03

Es el MY16 de 6.5 , en el concesionario me digieron que si se podía pero ya he probado los formatos que ya pusiste en el foro y nada en avi ni me detecta los videos y mp4 solo se escucha. Un saludo y gracias
Ivan_Agui
Nuev@ por aqui

Notapor stewei el 05 Jul 2016, 18:38

@Ivan_Agui @rojas A continuacion os expongo los parametros que utilizo para ver video a traves de USB (SD, DVD, que tambien se puede ehh: si meteis un dvd de video en la unidad, tambien lo pilla y veis pelis :mrgreen: )

Para ver video en formato AVI (calidad de video muy buena y sonido muy bueno):
formato_video_AVI_pantalla_mk3.jpg

Para ver video en formato MP4 (calidad de video media y sonido bueno):
formato_video_MP4_pantalla_mk3.jpg

Si veis que los videos que convertiis normalmente tiene un tamaño muy similar a AVI, probad a descargarlos con JDonwloader y en calidad de video poned "360p 25fps MP4-Video AAC-Audio". Tambien tengo que decir que yo utilizo mayoritariamente los videos para ver videoclips de musica (Si, es una temeridad.... :marley: )

Si lo que quereis es ver pelis, pues recomiendo que utiliceis la version para convertir a AVI.

Espero haber podido ayudaros :ok:

Un saludo!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor NonServium el 26 Jul 2016, 11:37

stewei escribió:@Ivan_Agui @rojas A continuacion os expongo los parametros que utilizo para ver video a traves de USB (SD, DVD, que tambien se puede ehh: si meteis un dvd de video en la unidad, tambien lo pilla y veis pelis :mrgreen: )

Para ver video en formato AVI (calidad de video muy buena y sonido muy bueno):
formato_video_AVI_pantalla_mk3.jpg

Para ver video en formato MP4 (calidad de video media y sonido bueno):
formato_video_MP4_pantalla_mk3.jpg

Si veis que los videos que convertiis normalmente tiene un tamaño muy similar a AVI, probad a descargarlos con JDonwloader y en calidad de video poned "360p 25fps MP4-Video AAC-Audio". Tambien tengo que decir que yo utilizo mayoritariamente los videos para ver videoclips de musica (Si, es una temeridad.... :marley: )

Si lo que quereis es ver pelis, pues recomiendo que utiliceis la version para convertir a AVI.

Espero haber podido ayudaros :ok:

Un saludo!!!

Todo esto con el "navegador barato" de 6.5?? juer, yo por mas que lo intento nada de nada. Solo escucho el video pero no lo veo. Y en la unidad de la guantera meto dvd y nanai, formato no compatible. Repito llevo el navegador barato de 6,5
NonServium
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Ivan_Agui el 26 Jul 2016, 17:50

Yo lo mismo he probado todo lo que an puesto y nada.
Ivan_Agui
Nuev@ por aqui

Notapor Vilo el 26 Jul 2016, 18:44

Yo tengo el navi system plus 6,5 en un MY16 y desde usb como sd reproduce videos sin problemas.
Es mas tengo algunos videoclips de musica a 1280x720 de resolucion y tambien los lee sin codificar de nuevo ni nada, aunque si muevo el coche solo deja el audio...
Vilo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Ivan_Agui el 27 Jul 2016, 12:12

Y sabes que formato tiene el video ? yo he probado todos y nada.
Ivan_Agui
Nuev@ por aqui

Notapor NonServium el 27 Jul 2016, 18:04

Vilo escribió:Yo tengo el navi system plus 6,5 en un MY16 y desde usb como sd reproduce videos sin problemas.
Es mas tengo algunos videoclips de musica a 1280x720 de resolucion y tambien los lee sin codificar de nuevo ni nada, aunque si muevo el coche solo deja el audio...

Pues yo mira que lo intento :marley: :marley: y nada de nada. Vete a saber si hay uniades que si...otras que no... :zoquete: :zoquete:
NonServium
Primeros Pasos

Notapor Vilo el 28 Jul 2016, 19:42

Pues ha visto que desde el usb no me reconoce ningun archivo pero si los copio al disco duro del navi si que reproduce.
Estos formatos funcionan seguro porque lo he comprobado ahora mismo, pero desde el disco duro.
si vas a la raiz del jukebox, en la lista al final del todo selecciona videos y te aparecen todos los videos guardados en el jukebox y me parece que solo aparecen los reproducibles...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vilo
Nuev@ por aqui

Notapor NonServium el 29 Jul 2016, 11:11

Vilo escribió:Yo tengo el navi system plus 6,5 en un MY16 y desde usb como sd reproduce videos sin problemas.

Yo lo dejo por imposible, algo se me escapa. O mi usb esta capao, o el pendrive hay formatearlo en algun formato sideral o vete a saber.
NonServium
Primeros Pasos

Notapor Vilo el 29 Jul 2016, 12:36

Te confirmo que tengo varios pendrives y algunos no los detecta o algo porque los mismos archivos que en unos pendrives funcionan en otros pendrives me dice que no encuentra archivos validos :?
Vilo
Nuev@ por aqui

Notapor Ivan_Agui el 29 Jul 2016, 17:00

Yo igual, hasta le he conectado un ipod y nada ni musica ni video.
Ivan_Agui
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar