Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
LuTe. escribió:Pero que actualiza los mapas y el bluetooh o la pantalla entera y se pone el el software del connect
lafu1988 escribió:No acabo de entender que es esta actualización. Se supone que corrige bugs del bluetooth? Si yo hice la actualización que pasó miceor en otro hilo se supone que está no hace falta o se puede hacer igual?
Yo tengo problemas con el bluetooth cuando pongo el audio del móvil que no avanza el tiempo de reproducción siempre está en 00:00.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3115 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados