Hace poco que soy dueño de un Seat Leon y decir que el coche va de lujo. La cosa es que hay un par de cosillas que no entiendo y que viendo los post abiertos que tenéis, no me queda claro si funciona o no.
He leído "casi" todo el post de Cockpit y de Full Link pero mis dudas no las veo claras.
La cosa es que yo tengo un iPhone 5s que uso para Full Link. Éste iPhone tiene el último iOS y aparentemente todo bien.
Si conecto el iPhone por Bluetooth, con Spotify solo soy capaz de ver el nombre de la canción, pero no la carátula. Esto me ha quedado claro leyendo el foro que es así debido a un protocolo.
Pero el problema viene cuando lo conecto vía Full Link (por cable).
Spotify se abre y funciona perfectamente pero NO soy capaz ni de ver carátulas ni siquiera el nombre de la canción en el Cockpit. Solo veo Apple Carplay y la típica carátula gris (vamos esa que se ve cuando no hay nada xD).
He probado también con la aplicación Music de Apple y me pasa exactamente lo mismo.
Mi pregunta es, Incluso por cable no es posible ver la carátulas? Y no solo eso, si quiera el nombre de las canciones?

Mi modelo de radio es la normal de 8" de las nuevas.
PD: no he probado con Android dado que no tengo telefono con tal SO, no obstante preguntaré a un amigo a ver si con Android tengo el mismo problema.
Alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano chic@s