Estoy empezando a perder la paciencia con la maldita instalación del AVIC X1R en el leon...

Ya he puesto la unidad principal debajo del asiento del copiloto (bien centrada y nivelada para evitar errores de posicionamiento del GPS), he llevado los cables necesarios (cable de conexion con la radio, antena normal y antena GPS) por las taloneras interiores y por detras de la guantera hasta la radio. La antena del GPS la he puesto en el centro del salpicadero, pegada al cristal (la verdad es que queda de puta madre).
Tengo el coche que da pena verlo... sin taloneras, sin guantera, sin la mitad de la consola central, etc... parece que me hayan entrado a robar... el caso es que ya está casi montada, pero ahora me surgen algunas dudas que no consigo aclarar... a ver si alguien que se haya hecho la instalación él mismo puede ayudarme...
Hay que enchufar cables en cien mil sitios, uno de ellos es el cable que supuestamente debería ir al freno de mano para evitar que la AVIC reproduzca DVD's mientras conducimos, otro es el cable de "señal de impulsos de la velocidad" y otro es el cable de la marcha atras.
Bueno, pues no tengo ni idea de donde pinchar esos cables...
No tengo ningun polimetro para andar buscando en los mazos de cables que pasan por ambas taloneras, así que por favor... algun alma caritativa que pueda echarme una mano antes de que me de un ataque de nervios de ver el coche desguazado??
Tengo otras dudas, pero son sobre la colocación de los cables RCA y REMOTE para la etapa que va en el maletero... así que mejor vamos poco a poco... jejejeee
Gracias!!