Sistemas MP3 - (RadioCD-MDF1-MDF2 Originales)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: lluisjs, NetMaster

Sistemas MP3 - (RadioCD-MDF1-MDF2 Originales)

Notapor NetMaster el 05 Dic 2005, 12:31

Ultima Actualizacion: 05/12/2005
Estoy buscando información para conectarle al MDF2, algún dispositivo que me permita reproducir MP3 y almacenar gran cantidad de música... de momento, he recopilado esto, iré actualizando la información.

Opción Solisto. (MP3-Con Stcik's de Memoria)
Solisto es un reproductor de MP3 que se puede conectar casi a todas las radios originales de VW, Audi, Seat y Skoda. Solisto reemplaza al cargador de CD y la música se almacena en un stick USB en vez de tener que preocuparse en cargar CDs que se pueden estropear.
Solisto se comunica con su radio igual que lo hace el cargador de CD de manera que la radio creerá que se trata realmente de el cargador de CD.
Funciona para mas modelos no solo para MFDII.
http://www.solisto.de/

IceLink (iPod)
el Ice Link te permite controlar el iPod desde el volante o los mandos de la radio aunque tiene sus limitaciones y peculiaridades. Los 5 primeros botones de los CD's acceden directamente a las 5 primeras listas de reproducción (sin límite de canciones en cada lista aunque sí en la numeración de la pantalla de la radio que sólo llega a "99") y el sexto botón activa un menu de 4 capítulos en el propio iPod:

1-Interface Directo iPod. Si activas esto, dejas de controlar el iPod con el volante y lo gobiernas desde su propia rueda de control. No lo he probado todavía y no sé cómo se gestiona entonces la carga de batería, aunque sé que sigues controlando el salto de canción y su volumen desde el volante. Puede ser una buena opción si estás continuamente cambiando de opinión respecto a qué música quieres escuchar.

2-Listas de Reproducción. Desde aquí se accede al resto de listas que tengas definidas en el iPod. La navegación es muy lenta, así que nada de usar esto mientras conduces porque el piñazo es seguro.

3-Albumes. Igual que la anterior, pero referida a los albumes que tengas.

4-Setup. Con opciones para definir:

a) Idioma (incluye castellano).

b) Tipo de carga de la batería del iPod: puedes elegir entre que cargue la batería solo cuando se usa el iPod, que la cargue mientras se usa y 2 horas más después de apagar el coche o que no la cargue.

c) Nivel de audio. Puedes elegir entre 4 niveles de volumen de salida (y adecuarlo al de la radio, por ejemplo).

http://www.dension4u.de/shop/contact_us.php?language=en
Última edición por NetMaster el 07 Dic 2005, 08:52, editado 1 vez en total
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Sistemas MP3 - (RadioCD-MDF1-MDF2 Originales)

Notapor Lito69 el 05 Dic 2005, 17:43

Vale,pero estas informaciones ya las di yo con 2 paginas donde pedirlo,tambien esta la posivilidad de lluisjs que quiza el original de volkswagen funcione tambien,y como el cargador de cds sirve pa los navegadores y pa los radio cd en teoria tiene que servir pa todos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: RE: Sistemas MP3 - (RadioCD-MDF1-MDF2 Originales)

Notapor NetMaster el 05 Dic 2005, 17:46

lito escribió:Vale,pero estas informaciones ya las di yo con 2 paginas donde pedirlo,tambien esta la posivilidad de lluisjs que quiza el original de volkswagen funcione tambien,y como el cargador de cds sirve pa los navegadores y pa los radio cd en teoria tiene que servir pa todos

Pues si, le comente lo de VW a lluisjs y se a puesto a buscar INFO, pero hasta que no nos aclaren PRECIO definitivo y Compatibilidad con versiones iPod no queria poner la INFO, para que nadie se precipitara...
NetMaster
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Sistemas MP3 - (RadioCD-MDF1-MDF2 Originales)

Notapor Lito69 el 05 Dic 2005, 19:06

He leido en otros foros que va perfectamente el dension,que carga y se controla desde la radio,compatible con casi todos los ipod,grande,mini y nano
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 06 Dic 2005, 09:25

lito escribió:He leido en otros foros que va perfectamente el dension,que carga y se controla desde la radio,compatible con casi todos los ipod,grande,mini y nano
Ya pero si el interface de VW es mas barato y original... prefiero el de VW... (aunque por lo que he leido es el mismo fabricante....)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 06 Dic 2005, 14:35

Deberias de ponerlo de post it cuando se sepa todo seguro,es mi opinion y ponerlo como post normal como todos los foreros para ver si alguien sabe algo del cable,no se he? Tanto post it arriba cada vez que entro me ocupa casi toda la pantalla y para leer posts normales hay que bajar siempre pabajo,solo es una sugerencia
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Current el 06 Dic 2005, 19:03

Los post se ponen en post-it cuando adquieren una herramienta mas que util a los usuarios, ahora mismo esto es un post sin decir nada en claro, existen esas herramientas pues se postean y se intenta facilitar la información a los usuarios, hasta que no llegue a ese nivel no veo la necesidad de hacerlo post-it.
Intentad buscar info sobre el tema pq es muy interesante, pero cuando se vean soluciones claras y diferentes sistemas entonces es el momento de hacerlo fijo.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 08:55

"Ok, perdonar, se me fue la perola al ponerlo como pos-it"... bueno al tema, me he puesto en contacto con la gente de Audimb....

De: NetMaster
Enviado el: martes, 06 de diciembre de 2005 14:32
Para: AUDIMB
Asunto: Navegador SEAT MDF2

Buenos días, he leído algunas cosas sobre vosotros en el club golf, yo poseo un SEAT LEÓN II con el MDF2 y tengo alguna pregunta.

De aquí poco tiempo me montaran el Cargador de CD Original de SEAT, el problema es que el MDF2 no lee MP3, y mi pregunta es si tenéis algún interface que haga que el MDF2 pueda reproducir discos MP3 que provienen del Cargador de CD o de su propio lector.
Si fuera así, cual seria su precio con gastos de envió.

Pertenezco al Club de Propietarios SEAT León www.clubseatleon.net y he hablado con varios usuarios y algunos estarían interesados en interface para el MDF1... y MDF2, hay algun tipo de descuento por compra conjunta?

Muchas gracias.
Marc.

De: AudiMb
Enviado el: martes, 06 de diciembre de 2005 23:25
Para: 'NetMaster'
Asunto: RE: Navegador SEAT MDF2

Te aconsejo no poner el cargador y colocar una ipod con el interface icelink de Densión para que puedas reproducir MP3
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Current el 07 Dic 2005, 12:11

Buen trabajo Marc, la verdad que si se puede optener una alternativa a tener lector MP3 con un Navegador o con radio que no lo traiga es un logro enorme. Yo despues de investigar la idea pondria un resumen con lo conseguido y las alternativas que hay, y entonces lo pones como fijo, ya que se tendra una idea clara y concisa de como actualizar buestras radios-navegadores
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 12:25

Current escribió:Buen trabajo Marc, la verdad que si se puede optener una alternativa a tener lector MP3 con un Navegador o con radio que no lo traiga es un logro enorme. Yo despues de investigar la idea pondria un resumen con lo conseguido y las alternativas que hay, y entonces lo pones como fijo, ya que se tendra una idea clara y concisa de como actualizar buestras radios-navegadores
Hay ando... quiero encontrar la manera de reproducir MP3 y WMA sin cambiar la radio original (sobretodo por estetica) creo que la mas acertada es el iPod....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 07 Dic 2005, 16:00

Hay una cosa que esta clara,si el cargador de la seat es el mismo para el radio cd aura,para los navegadores etc es que lo del ipod que va conectado por el cargador tiene que ser compatible con todos!! Aunque en la pagina de dension dan otro cable diferente para el altea
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 16:09

lito escribió:Hay una cosa que esta clara,si el cargador de la seat es el mismo para el radio cd aura,para los navegadores etc es que lo del ipod que va conectado por el cargador tiene que ser compatible con todos!! Aunque en la pagina de dension dan otro cable diferente para el altea
No es el mismo... son cargadores diferentes... aunque como a lluisjs (con un adaptador) le instalaron el del Aura....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor lluisjs el 10 Dic 2005, 16:01

Juer... uno se va de vacaciones una semana... y lo que avanzan las cosas... efectivamente estoy mirando el cable de VW. Esta semana quiero pasarme por un concesionario VW y por una tienda de un conocido que monta Car-audio a ver que me cuentan... aunque no se si tendre mucho tiempo... mi frigoneta la deje en la Seta el viernes.. y eso que los c... habian hecho puente :mosqueao:

Sus cuento cuando sepa algo
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 10 Dic 2005, 22:56

lluisjs escribió:Juer... uno se va de vacaciones una semana... y lo que avanzan las cosas... efectivamente estoy mirando el cable de VW. Esta semana quiero pasarme por un concesionario VW y por una tienda de un conocido que monta Car-audio a ver que me cuentan... aunque no se si tendre mucho tiempo... mi frigoneta la deje en la Seta el viernes.. y eso que los c... habian hecho puente :mosqueao:

Sus cuento cuando sepa algo
Tengo el tema algo avanzado... haber si acabo de recopilar algo mas de info... y lo mismo ya tengo regalo de reyes un iPod :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 11 Dic 2005, 00:29

El ipod es una maravilla,ya hace casi un año que tengo uno y es lo mejor que he escuchado nunca,un ipod mini de 4 gigas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar